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Cuidar su automóvil y mantenerlo en buen estado de desempeño requiere algo de esfuerzo, pero finalmente no debe ser un genio mecánico para sostener su vehículo funcionando bien. El mayor obstáculo es comprender qué hay que hacer , y con qué continuidad , para un mantenimiento óptimo del vehículo. Al comprender los conceptos básicos sobre lo que necesita su automóvil y cuándo debe efectuar el mantenimiento de rutina del automóvil, se asegurará de que su automóvil esté en las mejores condiciones de funcionamiento.
Aprenda el concepto de diferentes indicadores luminosos de advertencia : Luz de servicio del motor: esta es una luz indicadora que por norma general le indicará que se acerca a un mantenimiento planificado. Puede venir en numerosas impresiones como "servicio", "reqd mantenimiento " o bien "motor de servicio". Puede consultar su manual para comprender el significado exacto de esta luz indicadora.
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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la multitud le dirá que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no poseemos números para recomendar porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps de todo el mundo real. No obstante , permita que estos números lo orienten para que , si ya se está aproximando al kilometraje sugerido , quizás sea hora de que inspeccionen y valoren meticulosamente sus correas de transmisión. Naturalmente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería ayudar a reducir los costos promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.
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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante fácil, puesto que la mayoría de los vehículos de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.
Proteger bien de su vehículo es subjetivamente simple. En el centro de todas y cada una estas actividades básicas de mantenimiento del automóvil está el manual del dueño de su vehículo, que le brindará todo lo que requiere para efectuar una variedad de acciones en su automóvil. Continuar ciertos , si no todos, estos consejos de mantenimiento del automóvil asimismo puede ayudarlo a mantener su vehículo en estado impecable. Por último, la utilización de una diversidad de apps puede hacer más simple el rastreo de los historiales de mantenimiento y reparación realizados en su vehículo.
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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea necesario : Para asegurarse de que su automóvil siempre tenga suficiente aceite, es importante conseguir el hábito de comprobarlo regularmente. Es probable que el manual del dueño aconseje que lleve a cabo esto en todos y cada llenado de gasolina, pero todos los otros tienden a ser suficientes. Contrastar el nivel de aceite de su automóvil es muy simple. Todo cuanto necesita es una toalla de papel limpia, luz adecuada y unos tres minutos. Debe almacenar este trabajo para el final porque debe aguardar unos cinco minutos después de apagar el motor para que el aceite se drene otra vez a la bandeja.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia regularmente también puede dañar el motor, debido a que los contaminantes acumulados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a partir de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Señaló : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede alternar tanto como quiera ".
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Limpiaparabrisas: Me río cuando visito mi tienda local de repuestos para automóviles y veo que están vendiendo limpiaparabrisas, que ofrecen instalación gratuita. La instalación gratuita solo se aplica si compro las cuchillas más caras de la tienda, con lo que empecé a mudarlas por mi cuenta. Necesitará escobillas limpiaparabrisas novedosas después de seis meses o bien un año de empleo. seguramente tiende a pasar un poco más de tiempo antes de solicitarle a su mecánico que los cambie, pero no debe lidiar con el riesgo de tener rayas mientras posterga un viaje problema al taller de automóviles. La configuración de la escobilla del limpiaparabrisas difiere bastante de un automóvil a otro, por lo cual es posible que deba continuar algunos pasos distintas según el manual del propietario. Esencialmente , el desarrollo es semejante a cambiar su filtro de aire.
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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse con regularidad , porque cuando el motor funciona , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón acaban en el aceite y tienen la posibilidad de provocar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayoría de los coches hoy funcionan con sintéticos, que tienen la posibilidad de durar de forma segura entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.
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