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DELANTERA Y / O TRASERA DIFERENCIAL: Los diferenciales son dispositivos que dividen el par (o la potencia ) del motor y le dejan enviar capacidad a los neumáticos. En los automóviles de tracción frontal o posterior , solo hay un diferencial, pero en los automóviles de tracción en las 4 ruedas y en las 4 ruedas, hay un diferencial delantero y trasero, y posiblemente inclusive un diferencial central. Como muchas unas partes de su vehículo, los diferenciales deben mantenerse lubricados para garantizar una ocupación adecuada. Lleve a cabo que un profesional revise y cambie el líquido siempre que el desarrollador de su vehículo lo recomiende.traseros.
La utilización de piezas o bien productos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Puede que no sea evidente de inmediato , pero con el tiempo , los inconvenientes brotarán. Para entonces, se encarará a reparaciones muy costosas que tienen dentro piezas de repuesto y mano de obra. En algunos casos , el valor de las reparaciones es bastante alto , por lo cual es preferible que compre un automóvil nuevo.
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Gire los neumáticos y compruebe la alineación: La estabilidad y la alineación de las ruedas son puntos destacables del cuidado básico del automóvil, puesto que pueden desempeñar un papel en la economía de combustible de su automóvil, por no mencionar la seguridad en la carretera. Por lo tanto , es crucial girar , equilibrar y alinear los neumáticos según el kilometraje correcto en el manual del dueño. La norma establecida es rotarlo cada 5,000 millas, aunque siempre puede verificar con el manual para una mejor precisión.
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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante simple, ya que la mayoría de los vehículos de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.
Sepa de qué manera desconectar apropiadamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. Cuando haya terminado de trabajar en algún sistema eléctrico de su automóvil, deberá volver a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Por lo tanto , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al volver a conectar la batería, haga lo opuesto; positivo primero antes que negativo. Como es natural, si no va a sustituir la batería, verdaderamente no es requisito desconectar el terminal positivo; el terminal negativo debería ser bastante.
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Lave su coche regularmente : ¿Con qué frecuencia tienes que lavar tu auto? Depende. La ubicación y el clima son los dos factores más importantes para saber la continuidad. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo dos o bien tres ocasiones por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de coches una vez al mes será bastante. Durante el invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más frecuencia que durante el verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por rutas heladas.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular también puede dañar el motor, dado que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a partir de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Señaló : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede cambiar tanto como desee ".
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Examine correas y mangueras: Si desea ir un paso alén del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el fluído de refrigerante para garantizar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o muestra fisuras o protuberancias, reemplácela. De la misma forma , revise también los cinturones. La correa de distribución, como se encuentra en la mayoría de los automóviles y SUV pequeños, es primordial para el funcionamiento de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como fisuras , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.
En serio , no pondría en desempeño una tecnología complicada o bien un electrodoméstico nuevo y masivo sin averiguar el manual para cerciorarse de que sabe lo que hace. La mayor parte de los amantes de los vehículos ya saben lo considerable que es esto, pero sigue siendo considerable incluso para las personas que no se piensan con intereses en de qué forma trabaja su automóvil. Si está utilizando el aceite incorrecto, por servirnos de un ejemplo , o bien llenando un automóvil que requiere comburente de mayor octanaje con el material de menor octanaje que puede adquirir , puede correr el compromiso de anular su garantía y, lo que es peor, provocar daños que van a costar más para reparar de lo que ahorraría empleando material barato.
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Filtro de comburente : Si su filtro de comburente se obstruye, el motor va a funcionar con contrariedad o no funcionará en absoluto. Las recomendaciones del desarrollador sobre los filtros de comburente varían ampliamente , mas ciertos sugieren sustituir el filtro a partir de las 30,000 millas. Su mejor opción es pedirle a su mecánico que realice una prueba de presión para determinar la salud de su filtro de comburente.
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