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Verifique los escenarios de aceite: Asegúrese siempre de que su automóvil esté estacionado en un lote nivelado. Retire la varilla del nivel de aceite y límpiela primero con un harapo limpio. Esto asiste para eliminar el aceite que puede oscurecer los indicadores de nivel de la varilla de nivel, lo que dificulta la lectura con precisión. En el momento en que esté limpia, vuelva a insertar la varilla de nivel hasta el fondo y sáquela. Ahora , debería ver precisamente dónde está el nivel de aceite. La varilla de nivel frecuenta tener indicadores cerca de la punta. Puede haber dos muescas o bien inclusive puntos marcados con una H y una L. En algunos vehículos , el área en medio de estos dos puntos asimismo está sombreada o viene con patrones para aceptar una evaluación más fácil. Asegúrese de que su nivel de aceite esté en estos dos puntos.

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No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Siempre que tenga que sustituir la bombilla de su faro, debido a que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede usar guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no desea transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, ya que está fabricada con un revestimiento experto en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o mugre en la área de la bombilla afecta inadvertidamente a este recubrimiento particular. En el momento en que prende los faros, esta una parte de la bombilla se excita mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Lave su auto regularmente : Todos los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y una vez que se acaba , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido un tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su posible valor de reventa.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia con regularidad también puede dañar el motor, dado que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe utilizar , a partir de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Apuntó : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede alternar tanto como desee ".

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar oportunamente inflados para llevar a cabo su trabajo, de esta forma para disminuir la oportunidad de un reventón. Probablemente sepa de qué manera agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del dueño. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , agregue 4 PSI a la cantidad recomendada , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo hace y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas una vez que las llantas hayan descansado.

Si prosigue un programa de mantenimiento del automóvil, puede ayudar a impedir inconvenientes destacables antes de que ocurran. No solo eso, sino que sostener un registro detallado del historial de mantenimiento de su automóvil también puede contribuir a hacer mejor su valor de reventa.

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Correa de distribución: Los automóviles que utilizan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de mantenimiento. Recomendamos cambiar su cinturón de manera preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, ya que una falla en el cinturón puede ocasionar daños desastrosos (y dejarlo varado al costado de la carretera). Si su automóvil emplea una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, debido a que los eslabones de la cadena pueden estirarse, mas debería permanecer hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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