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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos frecuentemente. Compruebe la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o de carga adicional. No olvide el recambio. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además de esto, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada 10 grados de disminución de la presión. El manual del propietario le dirá cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede contrastar la profundidad de su banda de rodadura utilizando el procedimiento simple de un centavo.
Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de advertencia de refrigerante: ya sabe lo que esto quiere decir. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, dado que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo en el momento en que el motor ahora se haya enfriado.
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Verifique la hondura de la banda de rodadura: La buena nueva es que los desarrolladores de neumáticos de hoy ahora integran barras antidesgaste de régimen en sus compuestos para eliminar la molestia de adivinar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son lo suficientemente profundas para contribuir a canalizar el agua lejos de los neumáticos y mantener un increíble contacto con el suelo incluso en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no vienen con estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, asimismo puede conseguir un moderno juego. Puede parecer costoso, pero no tanto como un incidente automovilístico.
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Tome nota del ahorro de comburente : El desempeño de su motor se ve perjudicado por varias cosas. Y más allá de que hay numerosos componentes que pueden requerir cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar considerar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La idea es que un motor que funcione de forma eficiente quemará combustible a un ritmo considerablemente más estable y recurrente. Si trabaja bastante , quema más comburente. Si quema más combustible , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que solía llevarlo a cabo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, o sea una indicación de que el motor está trabajando demasiado y que ahora está quemando más combustible del necesario. De ahí que es considerable estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.
No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Toda vez que tenga que reemplazar la bombilla de su faro, puesto que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no quiere transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, puesto que está fabricada con un revestimiento experto en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien suciedad en la área de la bombilla afecta inadvertidamente a este recubrimiento especial. En el momento en que enciende los faros, esta una parte de la bombilla se excita mucho más veloz que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.
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Verifique la presión de los neumáticos: Mantener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e incluso le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados excesivos o inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También incrementan la oportunidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más extendida y aumentan la eficiencia del combustible.
Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que implican los servicios de un profesional para detectar. Por otro lado , obtenga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de localizar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una emergencia , es posible que no pueda darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas inferiores antes de que se transformen en uno mayor. Todo lo que se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil han de estar limpios a fin de que funcionen de manera eficaz y efectiva. Con el desgaste habitual , el radiador de su automóvil acumula depósitos que pueden interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una forma rápida y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del propietario para saber si necesita lavar el radiador anualmente o cada un par de años.
Si sigue un programa de cuidado del automóvil, puede contribuir a impedir problemas indispensables antes que ocurran. No solo eso, sino que sostener un registro detallado del historial de cuidado de su automóvil asimismo puede contribuir a hacer mejor su valor de reventa.
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Correa de distribución: Los automóviles que usan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución deben preocuparse por este poco de cuidado. Recomendamos mudar su cinturón de forma preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, ya que una falla en el cinturón puede provocar daños catastróficos (y dejarlo varado al costado de la carretera). Si su automóvil usa una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, dado que los eslabones de la cadena pueden estirarse, pero debería durar hasta un kilometraje de 6 cantidades.
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