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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o cada pocos repostajes de gasolina y especialmente antes de viajes más largos por carretera, es una gran idea meterse bajo el capó de su automóvil e inspeccionar los escenarios de aceite y refrigerante mientras el motor está frío. Los niveles bajos de cualquiera de los 2 tienen la posibilidad de provocar inconvenientes en el motor si no se controlan. Consulte el manual del propietario para detectar los dos en su vehículo específico.
Aprenda el significado de diferentes indicadores luminosos de advertencia : Luz de advertencia del ABS: si parpadea, será mejor que la lleve al taller de vehículos más cercano para un diagnóstico adecuado. Los sistemas de frenos antibloqueo mantienen su automóvil permanente y controlable en ocasiones de frenado repentino. Se requieren utilidades particulares para descubrir qué está mal.
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Compruebe la presión de los neumáticos: Una de las cosas que impacta en el ahorro de combustible es la presión de los neumáticos. También perjudica la tranquilidad y el manejo. El manual del propietario va a tener la presión de neumáticos recomendada para su vehículo. También hay dispositivos y utilidades sencillas que puede utilizar para comprobar la presión de los neumáticos. Idealmente, esto debe hacerse semanalmente, si bien hacerlo parte de su rutina diaria no le hará daño. Algunos vehículos tienen sistemas de control de presión de neumáticos instalados de factoría. También hay dispositivos inteligentes que se conectan con gadgets móviles inteligentes que monitorean constantemente la presión de los neumáticos y mandan alertas suponiendo que uno o más neumáticos precisen aire.
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Tome nota del ahorro de comburente : El desempeño de su motor se ve perjudicado por varias cosas. Y más allá de que hay varios componentes que pueden requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar considerar mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La idea es que un motor que ande de manera eficaz quemará combustible a un ritmo considerablemente más permanente y constante. Si trabaja demasiado , quema más comburente. Si quema más combustible , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más a menudo de lo que solía hacerlo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, esto es una indicación de que el motor trabaja demasiado y que ahora está quemando más combustible del necesario. De ahí que es sustancial estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.
Sustituir los limpiaparabrisas: La visibilidad es infaltante siempre y cuando esté de viaje. Y tu ventana al mundo exterior es tu parabrisas. Sostenerlo en perfecto estado es en parte el trabajo de su limpiaparabrisas. En este momento , recuerde que estos limpiaparabrisas no son exactamente muy perdurables , por lo que tienden a gastarse un tanto más veloz que otros elementos de su automóvil. La buena noticia es que también son mucho más fáciles de reemplazar. Si su parabrisas ya se está rayando o si hace un chirrido o chirrido siempre que lo prende , entonces es hora de reemplazarlo. Compre una escobilla de limpiaparabrisas de recambio recomendada para su vehículo. Y mientras reemplaza sus limpiaparabrisas,¿por qué razón no le da a su parabrisas una limpieza profunda tanto por dentro como por fuera?
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Lave su auto regularmente : ¿Con qué frecuencia debes lavar tu auto? Es dependiente. La ubicación y el clima son los dos causantes más destacables para saber la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo dos o tres veces por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez al mes va a ser suficiente. A lo largo del invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más frecuencia que a lo largo del verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por rutas heladas.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia regularmente también puede dañar el motor, ya que los contaminantes acumulados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a partir de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Apuntó : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede cambiar tanto como quiera ".
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Pastillas de freno: Deberá reemplazar la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del propietario para obtener información concreta sobre su modelo. Si regularmente maneja de forma intermitente, va a deber reemplazarlos con más frecuencia. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga precaución , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo lleve a cabo por usted.
Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si nunca aprende cómo mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (si bien en serio , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a verificar esos escenarios de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque directamente , pero la mayoría tiene medidores o varillas que puede sacar para contrastar los niveles recientes con una muesca que sugiere niveles perfectos. Incluso si el manual del propietario no posee mucho que decir sobre de qué forma revisar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.
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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse regularmente , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón acaban en el aceite y pueden provocar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, mas la mayor parte de los coches el día de hoy trabajan con sintéticos, que pueden durar de forma segura entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.
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