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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre localizar , posiblemente quiera cambiar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura se mantiene recurrente o por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el desempeño de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Aprenda el significado de diferentes indicadores lumínicos de advertencia : Luz de observación de aceite: generalmente parpadea si la presión de aceite en el motor es bastante baja. Jamás intente conducir su vehículo con esta luz de observación encendida, puesto que puede dañar dificultosamente , si no completamente , su motor. Esta luz de advertencia se puede encender por niveles bajos de aceite, falla de la bomba de aceite o bien inclusive bloqueo del filtro de aceite o bien del colador de aceite

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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la gente le dirá que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no tenemos números para recomendar porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje perfecto para sustituir sus correas de transmisión. Aún así , no recomendamos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps de todo el mundo real. No obstante , permita que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está aproximando al kilometraje recomendado , quizás sea hora de que inspeccionen y valoren minuciosamente sus correas de transmisión. Por supuesto , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería ayudar a reducir los costos promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.

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Tome nota del ahorro de comburente : El desempeño de su motor se ve perjudicado por varias cosas. Y si bien hay varios factores que tienen la posibilidad de necesitar cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar considerar mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La idea es que un motor que funcione de manera eficiente quemará combustible a un ritmo mucho más permanente y constante. Si trabaja bastante , quema más combustible. Si quema más combustible , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más a menudo de lo que solía llevarlo a cabo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor trabaja demasiado y que ahora está quemando más combustible del necesario. Por eso es considerable estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Siempre que deba sustituir la bombilla de su faro, puesto que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede usar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente debe tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no quiere transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, dado que está fabricada con un revestimiento especializado en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o mugre en la área de la bombilla perjudica inadvertidamente a este revestimiento particular. Cuando enciende los faros, esta parte de la bombilla se excita considerablemente más veloz que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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¡Tener un coche es genial! Puede proceder a cualquier lugar que desee cualquier ocasión en la comodidad de sus cuatro ruedas. Estéreo a todo volumen, el viento en tu pelo , tu azotea abajo y estás viviendo la vida. Sin embargo , ese trabajo de pintura no continuará refulgente para toda la vida si no lava y encera su automóvil de manera regular o si el motor no responde al girar la llave en la mañana porque tal como ingerimos , hacemos ejercicio, mantenemos la higiene física, vamos para los chequeos médicos y el reposo de nuestros cuerpos como seres humanos para mantenernos sanos, de ahí que también necesitamos proteger nuestros turismos para confirmarnos de que se queden en las carreteras y fuera del taller mecánico.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar oportunamente inflados para llevar a cabo su trabajo, de esta forma para disminuir la oportunidad de un pinchazo. seguramente sepa de qué forma agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del dueño. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; de lo contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras que lo realiza y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas cuando las llantas hayan descansado.

Cualquiera que haya trabajado en vehículos o bien que haya gastado una tonelada de dinero para reparar su automóvil le dirá : No ignore el cuidado preventivo. Los conceptos básicos, como cambiar el aceite, controlar la presión de las llantas y realizar inspecciones programadas y efectuar el trabajo, son como hacerse chequeos regulares en el médico. Lo mantienen saludable y le brindan a usted , ahora los especialistas , la oportunidad de detectar algo serio antes de que se convierta en un inconveniente sustancial. Con su automóvil, eso puede ahorrarle miles.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse de forma regular , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y pueden provocar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente en el pasado siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayoría de los coches el día de hoy trabajan con sintéticos, que pueden permanecer con seguridad entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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