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ENCERAR SU COCHE: Asegurarse de encerar su vehículo cada seis meses tras lavarlo no solo lo sostendrá brillante , asimismo ayudará a sostener la pintura en buen estado y reducirá la oportunidad de oxidación. Se tienen la posibilidad de amontonar varios irritantes como el polvo, la arena y la sal, y factores ambientales como el ozono y la luz ultravioleta tienen la posibilidad de provocar daños microscópicos, mas la depilación con cera puede contribuir a reducir esto formando un sello protector para prolongar la vida útil de la pintura.
Aprenda el significado de distintas indicadores luminosos de advertencia : Los vehículos modernos tienen sensores sofisticados y sistemas de advertencia que le notifican que algo anda mal. Incluso con inspecciones y mantenimiento meticulosos, es inadvertido que va a poder cubrirlos todos. Por eso , como una parte del mantenimiento básico del automóvil, debe estudiar el concepto de los distintos indicadores lumínicos de observación que parpadean en el panel de instrumentos. Estos son ciertos de ellos.
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Gire los neumáticos y verifique la alineación: La estabilidad y la alineación de las ruedas son puntos importantes del cuidado básico del automóvil, ya que tienen la posibilidad de desempeñar un papel en la economía de comburente de su automóvil, por no nombrar la seguridad en la carretera. Entonces , es crucial girar , equilibrar y alinear los neumáticos según el kilometraje indicado en el manual del propietario. La norma establecida es rotarlo cada 5,000 millas, aunque siempre puede verificar con el manual para una mejor precisión.
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Reemplace el filtro de aire del motor: El desempeño eficiente de su motor es dependiente mayormente de la increíble mezcla de aire y combustible. Y para esto, es primordial cerciorarse de que el aire que es aspirado por el motor de su automóvil no contenga escombros, partículas o cualquier otro contaminante que logre socavar el desempeño eficiente del motor. En caso contrario, está viendo un consumo de comburente mediocre, caballos de fuerza de manera significativa reducidos y sonidos poco comunes que manan del motor. Su motor también puede fallar en algunas ocasiones. Es por esta razón que el filtro de aire del motor debe sustituirse según con las sugerencias del fabricante de su vehículo.
Verifique los plataformas de la batería y limpie los contactos según sea necesario : El hecho de que su batería esté etiquetada sin mantenimiento no supone que ya pueda escatimar en esta actividad básica de mantenimiento del automóvil. Como mínimo , debe saber dónde se encuentra en el compartimento del motor. A continuación , verifique los terminales de la batería en busca de signos de corrosión o bien acumulación de minerales. Si nota alguno, consiga un cepillo de limpieza diseñado particularmente para terminales de batería y frote la acumulación. Esto debería contribuir a extender la vida útil de la batería y reducir el costo promedio de mantenimiento del automóvil. Comúnmente es una gran idea hallar un probador de batería y un arrancador, debido a que no sabe realmente cuándo se agotará la batería. Para eso, posiblemente quiera considerar tener una batería de repuesto en su maletero o esos instantes por si acaso.
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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, debido a que oscurece la visión de la carretera. Con lo que dale una limpieza regular. Empleando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma fuertemente desde el centro del parabrisas hacia los lados, concluyendo con las rayas que sobran tirando de de arriba hacia abajo. O sea principalmente importante tras un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que oscurece su línea de visión aún más.
Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Posiblemente tenga síntomas similares de un inconveniente , no obstante , es posible que no tengan necesariamente las mismas soluciones. Además , un experto en talleres puede decirle una cosa, por otro lado , insista en lo que afirma el fabricante en el manual del propietario , especialmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, cómo saber que sus fluidos son del color y los escenarios adecuados y el grado adecuado de comburente a usar.
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Pastillas de freno: Deberá reemplazar la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del dueño para obtener información concreta sobre su modelo. Si regularmente maneja de manera intermitente, deberá reemplazarlos con más continuidad. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga precaución , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo realice por .
Aprenda a controlar sus líquidos. Inclusive si jamás aprende de qué forma mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o incluso el líquido del limpiaparabrisas (si bien en serio , no deje que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a contrastar esos escenarios de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque directamente , mas la mayoría tiene medidores o varillas que puede sacar para verificar los escenarios recientes con una muesca que sugiere escenarios inmejorables. Incluso si el manual del propietario no tiene mucho que decir sobre cómo revisar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede hallarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.
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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse de forma regular , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de provocar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, mas la mayoría de los coches hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de durar de forma segura entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.
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