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FLUIDO DE CAJA DE TRANSFERENCIA: En los automóviles de tracción en las cuatro ruedas o en las cuatro ruedas, la caja de transferencia es lo que cambia la potencia de la transmisión a los ejes. Deberá verificar el líquido de la caja de transferencia según con las sugerencias del fabricante del vehículo para cerciorarse de que esté apropiadamente llenado y sin fugas. Esto requerirá que se meta debajo del vehículo, por lo cual se recomienda llevarlo a un profesional.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: La buena nueva es que los fabricantes de neumáticos de hoy ya tienen dentro barras antidesgaste de tratamiento en sus compuestos para eliminar la molestia de adivinar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son lo suficientemente profundas para contribuir a encauzar el agua lejos de los neumáticos y mantener un increíble contacto con el suelo incluso en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no vienen con estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, asimismo puede conseguir un nuevo juego. Puede parecer costoso, pero no tanto como un accidente automovilístico.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles y ayudar a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor también necesitará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante simple, dado que la mayoría de los turismos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Siempre y cuando deba reemplazar la bombilla de su faro, debido a que es bastante simple de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente debe tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no quiere transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, debido a que está fabricada con un revestimiento experto en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien suciedad en la superficie de la bombilla afecta inadvertidamente a este revestimiento especial. Cuando prende los faros, esta una parte de la bombilla se calienta mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.

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Lave su auto de forma regular : Todos y cada uno de los días, nuestros automóviles están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se acaba , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su posible valor de reventa.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Posiblemente tenga síntomas similares de un inconveniente , no obstante , es posible que no tengan siempre exactamente las mismas soluciones. Además de esto , un profesional en talleres puede decirle una cosa, no obstante , insista en lo que dice el fabricante en el manual del dueño , especialmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, cómo comprender que sus fluidos son del color y los niveles correctos y el grado correcto de comburente a usar.

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Filtro de aire: Requiere un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y dar su automóvil por un día, o puede sustituir su filtro de aire en el hogar en unos diez minutos. Para obtener ahorros adicionales a la larga , puede extender la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con un poco de aire comprimido para remover cualquier resto.

Si tiene un automóvil, puede ser interesante ignorar cualquier tipo de mantenimiento salvo que algo salga mal. Probablemente no debamos decirte que esto es una mala idea. Sin embargo , no todo el planeta está de acuerdo sobre qué es el cuidado preventivo, qué debe llevar a cabo y cuándo debe llevarlo a cabo. Aclaremos eso y le daremos algunos consejos que se aplicarán a algún vehículo.

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Tenga en cuenta que estos hitos son solo pautas, y debe averiguar el manual del propietario de su automóvil para obtener un programa de cuidado más exacto. También considere de qué manera conduce: la conducción combativa tiende a desgastar las cosas más rápido. Conducir en la localidad tiende a ser más difícil para los vehículos que en la carretera, y varios elementos de su automóvil están diseñados para gastarse , por lo que debe planificar vigilar estas piezas consumibles. Se tienen la posibilidad de evadir muchas reparaciones costosas simplemente realizando un mantenimiento regular. El control de los líquidos es primordial : familiarícese con las varillas de medición de aceite y de líquido de transmisión. Sea diligente , esté atento y conduzca de forma segura.

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