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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos habitualmente. Compruebe la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el repuesto. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además, a lo largo de los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada 10 grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede verificar la profundidad de su banda de rodadura usando el método fácil de un centavo.

Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de advertencia : Verifique la luz del motor: esto por norma general sugiere un inconveniente en los diversos elementos del motor de su automóvil que tiene sensores conectados y monitoreados activamente por una plataforma de trabajo OBD-II. Hay más de 4000 códigos OBD-II que tienen sus respectivos significados. Si esta luz indicadora se prende , posiblemente quiera utilizar una utilidad de escáner OBD2 o bien que un técnico lo haga por .

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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la gente le dirá que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no tenemos números para sugerir porque sabemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para sustituir sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps del mundo real. Por otro lado , deje que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está aproximando al kilometraje recomendado , quizás sea hora de que inspeccionen y valoren minuciosamente sus correas de transmisión. Evidentemente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería ayudar a reducir los costes promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.

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Utilice suministros de datos superiores: Un comentario sobre los excrementos de pájaros: en el momento en que note alguno en su automóvil, asegúrese de lavarlo a la mayor brevedad. La caca de pájaro contiene compuestos químicos que pueden dañar la pintura de su automóvil. Es cierto que la cera facilita la eliminación de las heces de los pájaros. Por otro lado , si lo deja el suficiente tiempo y lo deja hornear bajo el sol, aún puede quitarlo, mas los productos químicos ya habrían dañado parte de la pintura del automóvil, dejando a su paso una mancha opaca.

Sepa de qué manera desconectar apropiadamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. En el momento en que haya terminado de trabajar en cualquier sistema eléctrico de su automóvil, va a deber volver a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Por lo tanto , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al volver a conectar la batería, lleve a cabo lo opuesto; positivo primero antes que negativo. Como es natural, si no va a reemplazar la batería, realmente no es requisito desconectar el terminal positivo; el terminal negativo habría de ser suficiente.

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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un riesgo para la seguridad, dado que obscurece la vista de la carretera. Así que dale una limpieza regular. Utilizando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma fuertemente desde el centro del parabrisas hacia los lados, acabando con las rayas que sobran tirando de de arriba hacia abajo. O sea fundamentalmente considerable tras un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Posiblemente tenga síntomas afines de un inconveniente , por otro lado , es posible que no tengan siempre exactamente las mismas soluciones. Además de esto , un especialista en talleres puede mencionarle una cosa, sin embargo , insista en lo que dice el fabricante en el manual del propietario , principalmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué manera comprender que sus fluidos son del color y los escenarios adecuados y el grado adecuado de combustible a utilizar.

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Mantenimiento de la batería: La clave para que su automóvil ande sin inconvenientes y de manera eficaz es buena conexión de la batería. Solo unas pocas manchas de resto blanco crocante en los postes pueden evadir que su automóvil arranque. Una fácil verificación visual del estado de su batería le afirmará cuándo debe realizar este desarrollo.

Haz tu inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil a fin de que logre ver cualquier cosa que parezca fuera de lo normal. Asegúrese de que todas las luces funcionen. Compruebe la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Llevarlo a cabo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si descubre que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por la parte interior y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan suficiente banda de rodadura. Puede utilizar un centavo para llevarlo a cabo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión causarán problemas de cambio y pueden quemar la transmisión. Es sustancial controlar el líquido de la transmisión de forma regular , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y tendrá un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más obscuro , o inclusive cobrizo , y olerá a quemado. Muchos coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Por otro lado , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo enciende una luz de advertencia en el tablero, comúnmente la luz de "revisar el motor".

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