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ROTAR LOS NEUMÁTICOS: Dependiendo de la alineación de su vehículo, la utilización y muchos otros factores , los patrones de desgaste de la banda de rodamiento de sus neumáticos tienen la posibilidad de cambiar entre los neumáticos delanteros y traseros, o inclusive de un lado de la banda de rodamiento al otro. La rotación de las llantas ayudará a extender la vida útil de las llantas al equilibrar más uniformemente el desgaste de la banda de rodamiento y contribuir a impedir inconvenientes de estruendos y vibración.
Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de advertencia : Luz de advertencia de freno: hay muchas razones por las que parpadea de repente en el panel de instrumentos. Podría ser que los frenos de estacionamiento estén activados o bien que sea necesario completar los niveles de líquido de frenos. Puede significar otras cosas, por lo que su opción mejor es consultar con su manual.
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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Más allá de que el polvo de los frenos no afecta el desempeño terminado de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un tanto repugnantes a la vista. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es sencillamente la acumulación de una variedad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí en el momento en que entran en contacto cuando aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% que sobra será contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por tanto , es importante adecentar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. También necesitará agua fría limpia porque el polvo de los frenos normalmente se adhiere a las ruedas mediante la electricidad estática.
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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a achicar la fricción entre las partes móviles y ayudar a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más rápido , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de empezar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante fácil, debido a que la mayor parte de los coches de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.
Empleo de la tecnología para efectuar un rastreo del mantenimiento : Comentamos que realizar el cuidado básico del automóvil en este momento es más simple que jamás. Ahora existen numerosas tecnologías que tienen la posibilidad de facilitarle mucho las cosas. Aquí hay algunas apps que puede probar para efectuar un rastreo del mantenimiento del vehículo.
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Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para detectar. No obstante , obtenga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de localizar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto inconvenientes inferiores antes que se conviertan en uno mayor. Todo lo que se requiere es buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar debidamente inflados para hacer su trabajo, de este modo como para bajar la oportunidad de un pinchazo. seguramente sepa de qué manera agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del propietario. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; de lo contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras que lo hace y confirme todas las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.
Mas recuerde, entre los pasos más importantes para algún proyecto de bricolaje es entender cuándo no llevarlo a cabo usted mismo. Si necesita un colega , busque un vecino que asimismo quiera ahorrar dinero y aprender más sobre vehículos , o bien aproveche la posibilidad para enseñarles a sus hijos algunos conceptos básicos sobre vehículos. Solo asegúrese de entender su nivel de experiencia y no intente un proyecto de bricolaje que sea bastante grande para manejar. No se exponga a lastimarse ni desmonte piezas que no pueda regresar a unir.
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Correa de distribución: Los automóviles que usan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de mantenimiento. Recomendamos cambiar su cinturón de forma preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, puesto que una falla en el cinturón puede ocasionar daños catastróficos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil emplea una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, debido a que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, mas debería permanecer hasta un kilometraje de 6 cifras.
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