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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: Del mismo modo que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que asiste para mantener todas las partes móviles inteligentes en la transmisión andando adecuadamente. Ya sea que esté manejando un vehículo con transmisión automática o bien manual, es esencial que revise y cambie el líquido de la transmisión en el momento en que sea primordial para evadir costosos daños o reemplazo de la transmisión. Prosiga las recomendaciones del fabricante del vehículo.
Inspeccione su vehículo de forma regular: Dentro de lo posible , debe efectuar la inspección mismo. Este es solo el desarrollo simple de considerar las diferentes partes y elementos de su vehículo para que sepa lo que debe hacer a continuación. Si usted puede efectuar la acción requerida, entonces está realizando el mantenimiento básico del automóvil. Si requiere ciertas herramientas destacadas o incluso un par de manos adicionales , entonces quizás ayude llevarlo a un profesional.
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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la multitud le afirmará que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no tenemos números para recomendar porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún así , no recomendamos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps del mundo real. Por otro lado , deje que estos números lo orienten para que , si ahora se está acercando al kilometraje sugerido , quizás sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Naturalmente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería ayudar a achicar los gastos promedio de mantenimiento de su automóvil al evadir reparaciones costosas.
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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más rápido , su motor asimismo precisará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante simple, puesto que la mayor parte de los coches de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.
Sepa de qué forma desconectar adecuadamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para ayudar a prevenir la oportunidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta efectivamente el sendero de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se desplaza en todo el terminal negativo. Si, por incidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos también tocó algún otro metal a su cuidado , entonces tiene un circuito terminado. Quitar primero el radical negativo del conector asistirá a evitar cortocircuitos. Inclusive si su utilidad cae en alguno de los plataformas de la batería y toca cualquier otra cosa en el automóvil, sencillamente no hay una ruta de retorno para que la corriente complete el circuito.
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Lave su coche de forma regular : Todos los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se acaba , devoran el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su posible valor de reventa.
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Bujías: La mayor parte de las bujías deben reemplazarse después de aproximadamente 30,000 millas, pero consulte el manual del propietario para ver si su vehículo es diferente. Más allá de que cambiar las bujías puede parecer un trabajo profundo , es un desarrollo bastante simple. Solo requiere reservar algo de tiempo y ejercitar la paciencia. No se apresure, porque requiere disponer los remplazos en un orden específico.
Mas recuerde, entre los pasos más indispensables para cualquier emprendimiento de bricolaje es comprender cuándo no llevarlo a cabo mismo. Si requiere un socio , busque un vecino que también quiera ahorrar dinero y aprender más sobre automóviles , o bien aproveche la oportunidad para enseñarles a sus hijos algunos conceptos básicos sobre automóviles. Solo asegúrese de comprender su nivel de vivencia y no intente un emprendimiento de bricolaje que sea demasiado grande para manejar. No se exponga a lastimarse ni desmonte piezas que no logre regresar a juntar.
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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben cambiarse de manera regular , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se usaba tradicionalmente en el pasado siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayor parte de los autos el día de hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de durar de forma segura entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.
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