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FILTRO DE AIRE: El filtro de aire de su motor es lo que regula el aire que fluye hacia su motor y asiste para evadir la entrada de escombros y partículas. Al asegurarse de que su filtro de aire fluya adecuadamente , puede hacer mejor la eficiencia del combustible , disminuir las emisiones y contribuir a asegurar la vida útil de su motor. Esto se puede hacer fácilmente en casa , así que consulte el manual del dueño para conseguir instrucciones y la frecuencia con la que debe mudarse.
La utilización de piezas o bien productos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Puede que no sea evidente inmediatamente , pero con el tiempo , los problemas brotarán. Para entonces, se encarará a reparaciones muy costosas que tienen dentro piezas de repuesto y mano de obra. En algunos casos , el valor de las reparaciones es bastante prominente , por lo cual es preferible que compre un automóvil nuevo.
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Compruebe la presión de los neumáticos: Algo que impacta en el ahorro de comburente es la presión de los neumáticos. También afecta la tranquilidad y el manejo. El manual del dueño tendrá la presión de neumáticos sugerida para su vehículo. También hay gadgets y herramientas fáciles que puede usar para revisar la presión de los neumáticos. Idealmente, esto debe hacerse semanalmente, aunque hacerlo parte de su rutina diaria no le va a hacer daño. Ciertos automóviles tienen sistemas de control de presión de neumáticos instalados de factoría. También hay dispositivos inteligentes que se conectan con dispositivos móviles inteligentes que monitorean constantemente la presión de los neumáticos y envían notificaciones en caso de que uno o más neumáticos precisen aire.
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Utilice suministros de detalles superiores: Un comentario sobre los excrementos de pájaros: en el instante en que note alguno en su automóvil, asegúrese de lavarlo lo antes posible. La caca de pájaro tiene dentro compuestos químicos que pueden dañar la pintura de su automóvil. Es cierto que la cera posibilita la eliminación de las heces de los pájaros. Sin embargo , si lo deja el tiempo suficiente y lo deja hornear bajo el sol, aún puede quitarlo, mas los productos químicos ahora habrían dañado una parte de la pintura del automóvil, dejando una mácula opaca.
Sustituya el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el desempeño general de su automóvil, mas si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente quiera reemplazar el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las maneras más fáciles y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos en la cabina de su automóvil. La recomendación de hoy es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Sin embargo, siempre puede consultar el manual del propietario para entender el programa recomendado de remplazo del filtro de aire de la cabina.
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Lave su auto de manera regular : Todos los días, nuestros automóviles están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y una vez que se termina , devoran el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, junto con su posible valor de reventa.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular asimismo puede dañar el motor, dado que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe usar , a partir de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es importante. Señaló : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede alternar tanto como desee ".
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Examine correas y mangueras: Si desea ir un paso alén del cuidado de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el flujo de refrigerante para asegurar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o bien exhibe grietas o protuberancias, reemplácela. De igual forma , revise asimismo los cinturones. La correa de distribución, como está en la mayor parte de los automóviles y SUV pequeños, es fundamental para el funcionamiento de su motor, señala Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como grietas , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.
Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si jamás aprende de qué forma cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (si bien seriamente , no permita que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos escenarios de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , pero la mayor parte tiene medidores o bien varillas que puede sacar para verificar los escenarios actuales con una muesca que indica niveles óptimos. Incluso si el manual del propietario no tiene mucho que decir sobre de qué manera comprobar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede hallarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.
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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión causarán inconvenientes de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es considerable supervisar el líquido de la transmisión de forma regular , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable va a ser rosado y tendrá un olor dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o incluso marrón , y olerá a quemado. Varios coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de observación en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".
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