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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: Del mismo modo que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que asiste para sostener todas las partes móviles dentro de la transmisión funcionando apropiadamente. Ya sea que esté manejando un vehículo con transmisión automática o bien manual, es fundamental que revise y cambie el líquido de la transmisión cuando sea primordial para evadir costosos daños o reemplazo de la transmisión. Prosiga las sugerencias del fabricante del vehículo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de observación : Luz de advertencia de freno: hay muchas razones por las que parpadea repentinamente en el panel de instrumentos. Podría ser que los frenos de estacionamiento estén activados o bien que sea necesario rellenar los escenarios de líquido de frenos. Puede significar otras cosas, por lo que su mejor opción es averiguar con su manual.

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Verifique los niveles de aceite: En cuanto a la frecuencia del cambio de aceite, el manual del dueño puede indicarle exactamente cuándo debe mudar el aceite del motor. También hay diferentes tipos de aceites que tienen la posibilidad de variar desde normales hasta semisintéticos o bien absolutamente sintéticos. También va a deber verificar el nivel de viscosidad acertado para su automóvil y para el ámbito en el que comunmente trabaja.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles y contribuir a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor también precisará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, debido a que la mayoría de los vehículos de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Uso de la tecnología para efectuar un seguimiento del mantenimiento: aCar: un habitual rastreador de mantenimiento de vehículos de Android, aCar viene con registros simples de llenar del historial de cuidado , reparación y kilometraje de su vehículo. Las alertas adaptadas están accesibles aparte de la configuración de notificación preestablecida.

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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, ya que obscurece la vista de la carretera. Con lo que dale una limpieza regular. Usando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma de manera fuerte desde el centro del parabrisas hacia los lados, finalizando con las rayas que sobran tirando de ella de arriba hacia abajo. Esto es fundamentalmente sustancial después de un viaje prolongado en la carretera en el momento en que su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que oscurece su línea de visión aún más.

Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para detectar. Sin embargo , consiga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de hallar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una emergencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas menores antes de que se transformen en uno mayor. Todo cuanto se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil han de estar limpios para que funcionen de manera eficaz y eficaz. Con el desgaste normal , el radiador de su automóvil amontona depósitos que tienen la posibilidad de interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera veloz y económica de mantener su sistema en forma. Consulte el manual del propietario para saber si necesita lavar el radiador anualmente o bien cada un par de años.

Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil para que pueda ver algún cosa que parezca fuera de lo normal. Asegúrese de que todas las luces funcionen. Compruebe la presión de aire en sus neumáticos precisamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos barato y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche cualquier sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan suficiente banda de rodadura. Puede utilizar un centavo para llevarlo a cabo o bien buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de quemar la transmisión. Es importante supervisar el líquido de la transmisión regularmente , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable será rosado y tendrá un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o inclusive cobrizo , y olerá a quemado. Muchos autos sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Sin embargo , ciertos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo enciende una luz de advertencia en el tablero, a menudo la luz de "revisar el motor".

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