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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre hallar , es posible que desee cambiar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura se mantiene constante o por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el desempeño de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Aprenda el concepto de diferentes indicadores luminosos de observación : Luz de observación del ABS: si parpadea, va a ser mejor que la lleve al taller de vehículos más cercano para un diagnóstico correcto. Los sistemas de frenos antibloqueo sostienen su automóvil estable y controlable en situaciones de frenado repentino. Se necesitan utilidades destacables para descubrir qué está mal.

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Compruebe los niveles de aceite: En cuanto a la continuidad del cambio de aceite, el manual del propietario puede indicarle exactamente cuándo debe cambiar el aceite del motor. Asimismo hay diferentes tipos de aceites que tienen la posibilidad de variar desde normales hasta semisintéticos o bien completamente sintéticos. También va a deber contrastar el grado de viscosidad acertado para su automóvil y para el entorno en el que normalmente trabaja.

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Tome nota del ahorro de comburente : El rendimiento de su motor se ve afectado por muchas cosas. Y si bien hay varios factores que tienen la posibilidad de requerir cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar considerar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La idea es que un motor que ande de forma eficiente quemará comburente a un ritmo mucho más permanente y recurrente. Si trabaja demasiado , quema más combustible. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más a menudo de lo que acostumbraba a hacerlo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor trabaja demasiado y que ahora está quemando más combustible del necesario. De ahí que es sustancial estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

Verifique los terminales de la batería y limpie los contactos según sea necesario : Visto que su batería esté etiquetada sin mantenimiento no supone que ya pueda escatimar en esta actividad básica de cuidado del automóvil. Por lo menos , debe comprender dónde está en el compartimento del motor. A continuación , verifique los plataformas de la batería en pos de signos de corrosión o bien acumulación de minerales. Si nota alguno, obtenga un cepillo de limpieza diseñado específicamente para plataformas de batería y resfrege la acumulación. Esto debería ayudar a prolongar la vida útil de la batería y achicar el valor promedio de cuidado del automóvil. Comúnmente es una gran idea hallar un probador de batería y un arrancador, dado que no sabe verdaderamente cuándo se agotará la batería. Para eso, posiblemente quiera tener en cuenta tener una batería de repuesto en su maletero o esos instantes por si las moscas.

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Lave su coche con regularidad : ¿Con qué frecuencia tienes que lavar tu coche? Depende. La ubicación y el clima son los dos factores más destacables para determinar la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo 2 o bien tres veces por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de coches una vez al mes será bastante. A lo largo del invierno, posiblemente deba lavar su automóvil con más continuidad que durante el verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por rutas heladas.

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Aceite y filtro de aceite: Los expertos aseguran que debe cambiar el aceite cada 3,000 millas, mas con mejores artículos y autos que trabajan de manera más eficiente , pienso que puede escaparse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Con independencia del punto de referencia que decida usar , puede ganar tiempo y dinero administrando el cambio mismo. Antes de comenzar , tenga presente estas precauciones.

Pero recuerde, entre los pasos más importantes para algún proyecto de bricolaje es saber cuándo no hacerlo mismo. Si necesita un socio , busque un vecino que también quiera ahorrar dinero y aprender más sobre vehículos , o aproveche la posibilidad para enseñarles a sus hijos algunos conceptos básicos sobre vehículos. Solo asegúrese de entender su nivel de vivencia y no intente un emprendimiento de bricolaje que sea demasiado grande para conducir. No se exponga a lastimarse ni desmonte piezas que no logre volver a juntar.

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Muchos fabricantes usan un programa de 30-60-90, lo que significa que algunos artículos deben inspeccionarse, cambiarse o reemplazarse a las 30000, 60,000 y 90,000 millas. Mas si usted es como la mayor parte de los conductores, puede preguntarse si todos y cada uno de los puntos de control de cuidado sugeridos en el manual de su automóvil son fundamentales para la salud y el confort de su automóvil. Ciertos artículos, como las juntas y mangueras de goma, las escobillas del limpiaparabrisas y los neumáticos, se desgastarán a intervalos irregulares. Estos "consumibles" deberán ser revisados ​​periódicamente, así sea por su mecánico o bien mediante su propia inspección visual. Para todo lo demás, esta guía de mantenimiento del automóvil enseña lo que debe hacer y por qué debe hacerlo.

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