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INSPECCIONAR AMORTIGUADORES Y PUNTALES: Los amortiguadores y puntales de su automóvil funcionan para supervisar el encontronazo y el choque cuando su vehículo pasa sobre los baches en la carretera y son una sección esencial del sistema de dirección de su automóvil. Deben ser inspeccionados por un profesional cada 50,000 millas o llevar su automóvil al taller si nota una disminución en la suavidad o bien pérdida de control al conducir.
Inspeccione su vehículo de forma regular: En la medida de lo posible , debe efectuar la inspección mismo. Este es solo el proceso fácil de considerar las diferentes partes y componentes de su vehículo a fin de que sepa lo que debe llevar a cabo ahora. Si usted tiene la posibilidad de efectuar la acción requerida, entonces está haciendo el mantenimiento básico del automóvil. Si necesita ciertas herramientas destacadas o bien incluso unos cuantos manos adicionales , entonces quizás asista llevarlo a un profesional.
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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: En caso de que se esté preguntando por qué razón los corredores pueden poner neumáticos llanos en sus automóviles y no en su automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un conjunto de boxes que verdaderamente puede ubicar un tipo diferente de neumático en el automóvil cada vez que hay un cambio de tiempo y lo hacen en menos de 10 segundos; tu no Los coches de carrera requieren un contacto óptimo con la superficie del suelo; es por eso que sus neumáticos son inusualmente más enormes , más anchos y vienen con una área suavísima y sin huellas. Por otro lado , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se reemplazan con goma más correcta para contribuir a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un auto de F1 de numerosos millones de dólares bien podría ser un montón de ruinas de numerosos millones de dólares.
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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a achicar la fricción entre las partes móviles y contribuir a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor también precisará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de empezar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante simple, dado que la mayoría de los vehículos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.
Sepa de qué forma desconectar correctamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. Cuando haya terminado de trabajar en algún sistema eléctrico de su automóvil, deberá volver a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Por lo tanto , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al volver a conectar la batería, realice lo contrario; positivo primero antes que negativo. Naturalmente, si no va a sustituir la batería, realmente no es necesario desconectar el terminal positivo; el terminal negativo debería ser bastante.
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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es fundamental para el desempeño de su automóvil. Su trabajo más esencial es lubricar todas y cada una de las partes móviles de su motor a fin de que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También trasfiere el calor fuera del período de combustión y atrapa y retiene todos y cada uno de los desagradables subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no tiene bastante aceite, su automóvil corre el compromiso de averiarse.
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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar oportunamente inflados para hacer su trabajo, así como para bajar la oportunidad de un pinchazo. Probablemente sepa cómo añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero ubicado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para obtener una lectura precisa; de lo contrario , agregue 4 PSI a la cantidad sugerida , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras que lo hace y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.
Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil para que logre ver algún cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Llevarlo a cabo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si descubre que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por la parte interior y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan suficiente banda de rodadura. Puede emplear un centavo para hacerlo o bien buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.
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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es sustancial supervisar el líquido de la transmisión de forma regular , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable será rosado y va a tener un fragancia dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más obscuro , o incluso marrón , y olerá a quemado. Muchos coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Sin embargo , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo enciende una luz de observación en el tablero, a menudo la luz de "revisar el motor".
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