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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos con frecuencia. Verifique la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el recambio. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada 10 grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la profundidad de su banda de rodadura utilizando el método simple de un centavo.

Inspeccione su vehículo de manera regular : Realizar una inspección es bastante simple , fundamentalmente si sabe qué cosas requiere buscar. De nuevo , el manual del dueño puede ofrecerle una idea de qué buscar. Así , si algo parece estar mal, puede tomar nota de esto y solicitarle a un profesional que lo confirme o bien lo descarte como normal. De algún manera, el mero hecho de que esté metiendo la nariz cerca de su automóvil aumentará en gran medida su conocimiento de las diferentes partes que lo convierten en una máquina tan extraordinaria.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Más allá de que el polvo de los frenos no interfiere el desempeño terminado de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un tanto repugnantes a la vista. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es sencillamente la acumulación de una variedad de materiales que surgen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto cuando aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% que sobra va a ser contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo van a dejar con una llanta muy manchada. Por tanto , es sustancial adecentar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. También precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos generalmente se adhiere a las ruedas por medio de la electricidad estática.

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Utilice abastecimientos de detalles superiores: Las ceras y abrillantadores para automóviles mejoraron de manera significativa durante los años. En este momento son más sofisticados , ofrecen una mejor protección y garantizan efectos más perdurables en su automóvil que los artículos de hace 10 o 20 años. Entendemos que es más una cuestión de vanidad, pero considerando que los coches son un reflejo de la personalidad de uno, precisamente querrás que se vea bien a los ojos de otras personas. Por otro lado , lo que es más esencial , no está siempre haciendo guarda con su automóvil para contribuir a evitar que los excrementos de pájaros y las frutas arruinen la hermosa pintura de su automóvil. Si su automóvil no está debidamente encerado, estas \'cosas\' son considerablemente más difíciles de quitar. Con la cera puesta, sencillamente sería cuestión de limpiarlos con un paño limpio.

Sepa de qué manera desconectar adecuadamente las baterías: Siempre desconecte primero los terminales negativos para contribuir a prevenir la oportunidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta acertadamente el sendero de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se mueve a lo largo del terminal negativo. Si, por accidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos también tocó cualquier otro metal a su precaución , entonces tiene un circuito completo. Quitar primero el extremo negativo del conector asistirá a evadir cortocircuitos. Inclusive si su utilidad cae en cualquiera de los plataformas de la batería y toca cualquier otra cosa en el automóvil, sencillamente no hay una ruta de retorno a fin de que la corriente complete el circuito.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados excesivos o bien inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. Asimismo aumentan la posibilidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más extendida y aumentan la eficiencia del combustible.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular también puede dañar el motor, ya que los contaminantes amontonados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a partir de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Señaló : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".

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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del propietario para conseguir información específica sobre su modelo. Si constantemente maneja de forma intermitente, va a deber reemplazarlos con más continuidad. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo realice por .

Preste atención a su manual del dueño. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está dentro de , y jamás caerá en los mitos de los coches viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , evidentemente , su manual indique que debe llevarlo a cabo , mas lo más posible es que no lo haga ). Por otro lado , descubrirá con qué frecuencia su fabricante realmente recomienda que cambie el aceite ( puede variar extensamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive sabrá si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o bien si está usando el tipo acertado de aceite antes que nada. Todas las cosas realmente buenas que debe comprender , ya que probablemente haya invertido una aceptable cantidad de cambio en su automóvil y quiera que dure el más grande tiempo viable.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión causarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es considerable supervisar el líquido de la transmisión regularmente , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y tendrá un olor dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o inclusive cobrizo , y olerá a quemado. Varios autos sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo prende una luz de advertencia en el tablero, comúnmente la luz de "revisar el motor".

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