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REVISE LOS NIVELES DE REFRIGERANTE: Asimismo es importante contrastar los niveles de anticongelante en el radiador en los meses de invierno para evitar que se congelen el radiador o bien los elementos del motor. Por norma general se recomienda una mezcla 50/50 de anticongelante con agua, pero consulte el manual del propietario o bien con un profesional para estar seguro. Realizar un programa de cuidado del automóvil y sostener buenos registros de lo que hizo puede contribuir a extender la vida útil de su vehículo y cuidarlo contra averías, reparaciones costosas y otras sorpresas no deseadas.
Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de observación de aceite: en general parpadea si la presión de aceite en el motor es bastante baja. Nunca intente conducir su vehículo con esta luz de advertencia encendida, ya que puede dañar gravemente , si no totalmente , su motor. Esta luz de advertencia se puede prender por niveles bajos de aceite, falla de la bomba de aceite o incluso bloqueo del filtro de aceite o bien del colador de aceite
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Tome nota del ahorro de comburente : El rendimiento de su motor se ve perjudicado por varias cosas. Y si bien hay numerosos componentes que pueden necesitar cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La iniciativa es que un motor que funcione de manera eficaz quemará comburente a un ritmo considerablemente más permanente y constante. Si trabaja demasiado , quema más combustible. Si quema más combustible , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que solía hacerlo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, esto es una indicación de que el motor trabaja bastante y que ya está quemando más combustible del necesario. Por eso es importante estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.
No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Siempre que tenga que sustituir la bombilla de su faro, ya que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente debe tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no desea transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, ya que está fabricada con un revestimiento especializado en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien mugre en la superficie de la bombilla perjudica inadvertidamente a este recubrimiento particular. En el momento en que enciende los faros, esta parte de la bombilla se excita mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.
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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, dado que obscurece la vista de la carretera. Conque dale una limpieza regular. Usando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. A continuación , tire de la escobilla de goma con fuerza desde el centro del parabrisas hacia los lados, finalizando con las rayas que sobran tirando de ella de arriba hacia abajo. O sea principalmente importante después de un viaje prolongado en la carretera en el momento en que su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que oscurece su línea de visión aún más.
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Limpiaparabrisas: Me río cuando visito mi tienda local de repuestos para automóviles y veo que están vendiendo limpiaparabrisas, que ofrecen instalación gratis. La instalación gratis solo se aplica si compro las cuchillas más caras de la tienda, con lo que empecé a cambiarlas por mi cuenta. Necesitará escobillas limpiaparabrisas novedosas después de seis meses o un año de empleo. seguramente tiende a pasar un tanto más de tiempo antes de pedirle a su mecánico que los cambie, pero no debe lidiar con el riesgo de tener rayas mientras que pospone un viaje inconveniente al taller de automóviles. La configuración de la escobilla del limpiaparabrisas difiere bastante de un automóvil a otro, por lo que posiblemente deba proseguir ciertos pasos diferentes de acuerdo con el manual del propietario. Esencialmente , el proceso es semejante a cambiar su filtro de aire.
Aprenda a supervisar sus líquidos. Inclusive si nunca aprende de qué manera cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (aunque en serio , no permita que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a contrastar esos escenarios de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque directamente , mas la mayor parte tiene medidores o varillas que puede sacar para contrastar los escenarios actuales con una muesca que sugiere escenarios inmejorables. Incluso si el manual del propietario no tiene bastante que decir sobre de qué forma revisar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede hallarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Pero cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según con el manual de su vehículo. La mayoría de los fabricantes sugieren llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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