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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos habitualmente. Compruebe la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o bien de carga agregada. No olvide el repuesto. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del dueño le afirmará cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la profundidad de su banda de rodadura usando el método fácil de un centavo.
Aprenda el concepto de diferentes indicadores lumínicos de observación : Luz de servicio del motor: esta es una luz indicadora que en general le señalará que se aproxima a un cuidado programado. Puede venir en varias impresiones como "servicio", "reqd cuidado " o "motor de servicio". Puede averiguar su manual para entender el significado exacto de esta luz indicadora.
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Verifique la profundidad de la banda de rodadura: En el planeta real, necesita neumáticos que puedan funcionar en todas y cada una de las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más polivalente. Como dijimos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un instante en el momento en que el tiempo cambia de repente.
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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor asimismo necesitará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante fácil, dado que la mayor parte de los turismos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.
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Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que implican los servicios de un profesional para descubrir. Por otro lado , consiga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de localizar uno. Incluso si tu coche es nuevo. Cuando hay una urgencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto inconvenientes inferiores antes de que se transformen en uno más grande. Todo cuanto se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Bujías: La mayor parte de las bujías tienen que sustituirse después de aproximadamente 30,000 millas, pero consulte el manual del dueño para ver si su vehículo es diferente. Más allá de que mudar las bujías puede parecer un trabajo profundo , es un proceso bastante simple. Solo necesita reservar algo de tiempo y ejercitar la paciencia. No se apresure, porque necesita instalar los remplazos en un orden específico.
Preste atención a su manual del propietario. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está dentro de , y nunca va a caer en los mitos de los coches viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , por supuesto , su manual indique que debe llevarlo a cabo , mas lo más posible es que no lo realice ). Por otro lado , descubrirá con qué continuidad su fabricante verdaderamente sugiere que cambie el aceite ( puede variar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, cualquier transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive va a saber si pone la gasolina precisa en su vehículo o bien si está empleando el tipo preciso de aceite antes que nada. Todas y cada una de las cosas verdaderamente buenas que debe entender , ya que probablemente haya invertido una aceptable cantidad de cambio en su automóvil y desee que dure el más grande tiempo viable.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Pero en el momento en que el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayor parte de los fabricantes sugieren hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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