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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos con cierta frecuencia. Verifique la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o bien de carga adicional. No olvide el repuesto. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además de esto, a lo largo de los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le dirá cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede verificar la profundidad de su banda de rodadura utilizando el método simple de un centavo.
Inspeccione su vehículo regularmente : Realizar las ocupaciones en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil es bastante fácil. Como ahora hemos citado , el manual del dueño tiene dentro todo, incluido cómo puede efectuar una diversidad de cuidado básico del automóvil. Más importante aún, también sabrá cuándo debe realizar estas inspecciones.
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Verifique los escenarios de aceite: En cuanto a la frecuencia del cambio de aceite, el manual del propietario puede señalarle precisamente cuándo debe mudar el aceite del motor. Asimismo hay diversos tipos de aceites que tienen la posibilidad de cambiar desde normales hasta semisintéticos o bien absolutamente sintéticos. Asimismo deberá contrastar el nivel de viscosidad acertado para su automóvil y para el ámbito en el que normalmente trabaja.
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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles y contribuir a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor también precisará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante fácil, debido a que la mayor parte de los vehículos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.
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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es fundamental para el rendimiento de su automóvil. Su trabajo más importante es lubricar todas las partes móviles inteligentes de su motor para que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También transfiere el calor fuera del período de combustión y atrapa y retiene todos y cada uno de los repugnantes subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no tiene suficiente aceite, su automóvil corre el riesgo de averiarse.
Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que implican los servicios de un profesional para detectar. Por otro lado , obtenga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. Cuando hay una emergencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto inconvenientes menores antes de que se conviertan en uno más grande. Todo lo que se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Bujías: La mayor parte de las bujías tienen que reemplazarse tras precisamente 30,000 millas, mas consulte el manual del propietario para ver si su vehículo es diferente. Más allá de que cambiar las bujías puede parecer un trabajo profundo , es un proceso bastante simple. Solo requiere reservar algo de tiempo y ejercitar la paciencia. No se apresure, porque necesita instalar los remplazos en un orden concreto.
Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si nunca aprende de qué manera cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o inclusive el líquido del limpiaparabrisas (aunque seriamente , no deje que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a verificar esos niveles de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayor parte tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los niveles actuales con una muesca que indica niveles óptimos. Incluso si el manual del propietario no tiene bastante que decir sobre de qué forma comprobar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede hallarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o cámbielo. Lo más importante es que nunca ignore una fuga.
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Correa de distribución: Los vehículos que usan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de mantenimiento. Sugerimos cambiar su cinturón de forma precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, ya que una falla en el cinturón puede ocasionar daños catastróficos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil usa una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, dado que los eslabones de la cadena pueden estirarse, mas debería durar hasta un kilometraje de 6 cifras.
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