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INSPECCIONAR AMORTIGUADORES Y PUNTALES: Los amortiguadores y puntales de su automóvil funcionan para controlar el encontronazo y el rebote cuando su vehículo pasa sobre los baches en la carretera y son una parte esencial del sistema de dirección de su automóvil. Deben ser inspeccionados por un profesional cada 50,000 millas o bien llevar su automóvil al taller si nota una disminución en la suavidad o bien pérdida de control al conducir.
Inspeccione su vehículo de manera regular: Dentro de lo posible , debe realizar la inspección usted mismo. Este es solo el desarrollo fácil de evaluar las distintas partes y componentes de su vehículo para que sepa lo que debe llevar a cabo ahora. Si usted tiene la posibilidad de realizar la acción requerida, entonces está haciendo el cuidado básico del automóvil. Si necesita ciertas utilidades destacadas o incluso un par de manos adicionales , entonces quizás ayude llevarlo a un profesional.
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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la gente le dirá que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no tenemos números para sugerir porque entendemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún así , no recomendamos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps del mundo real. Por otro lado , deje que estos números lo orienten a fin de que , si ahora se está aproximando al kilometraje recomendado , quizás sea hora de que inspeccionen y evalúen meticulosamente sus correas de transmisión. Como es natural , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería contribuir a reducir los costes promedio de cuidado de su automóvil al evitar reparaciones costosas.
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Tome nota del ahorro de combustible : El rendimiento de su motor se ve perjudicado por muchas cosas. Y más allá de que hay numerosos factores que tienen la posibilidad de requerir cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La iniciativa es que un motor que funcione de manera eficiente quemará combustible a un ritmo mucho más estable y constante. Si trabaja bastante , quema más comburente. Si quema más combustible , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que solía llevarlo a cabo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor trabaja demasiado y que ya está quemando más comburente del primordial. Por eso es considerable estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.
Sepa de qué forma desconectar adecuadamente las baterías: Desconectar los terminales de la batería podría ser una labor fácil. Todo es cuestión de aflojar los tornillos que mantienen los cables fijos en los terminales de la batería, ¿verdad? Desafortunadamente, hay una forma adecuada de llevarlo a cabo. No solo desconecta el primer conector que sus manos pueden alcanzar.
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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, debido a que oscurece la visión de la carretera. Con lo que dale una limpieza regular. Usando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma fuertemente desde el centro del parabrisas hacia los lados, concluyendo con las rayas que sobran tirando de ella de arriba hacia abajo. O sea fundamentalmente considerable después de un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.
Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas similares de un problema , por otro lado , posiblemente no tengan necesariamente exactamente las mismas resoluciones. Además , un experto en talleres puede mencionarle una cosa, por otro lado , insista en lo que afirma el fabricante en el manual del dueño , principalmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma saber que sus fluidos son del color y los escenarios adecuados y el grado correcto de combustible a usar.
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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil deben estar limpios para que funcionen de manera eficaz y eficaz. Con el desgaste habitual , el radiador de su automóvil acumula depósitos que tienen la posibilidad de interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera rápida y económica de mantener su sistema en forma. Consulte el manual del dueño para saber si requiere lavar el radiador anualmente o cada dos años.
En serio , no pondría en funcionamiento una tecnología dificultosa o un electrodoméstico nuevo y masivo sin averiguar el manual para cerciorarse de que sabe lo que hace. La mayoría de los amantes de los automóviles ya saben lo considerable que es esto, pero todavía es considerable inclusive para la gente que no se consideran con intereses en de qué forma trabaja su automóvil. Si está utilizando el aceite incorrecto, por servirnos de un ejemplo , o llenando un automóvil que necesita comburente de mayor octanaje con el material de menor octanaje que puede comprar , puede correr el compromiso de anular su garantía y, lo que es peor, causar daños que costarán más para reparar de lo que ahorraría usando material económico.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Pero cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayor parte de los fabricantes sugieren llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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