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FLUIDO DE CAJA DE TRANSFERENCIA: En los vehículos de tracción en las cuatro ruedas o en las cuatro ruedas, la caja de transferencia es lo que cambia la capacidad de la transmisión a los ejes. Va a deber verificar el líquido de la caja de transferencia según con las sugerencias del fabricante del vehículo para asegurarse de que esté correctamente llenado y sin fugas. Esto requerirá que se misión bajo el vehículo, por lo que se recomienda llevarlo a un profesional.

Le ahorra costosos costos de reparación : ¿Cuánto cuesta el mantenimiento promedio de un automóvil? El valor real de todos modos depende del tipo de vehículo, sus hábitos de manejo y los diversos géneros de artículos que usa en su mantenimiento. Para darle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., En la mayoría de los casos cuesta cerca de $ 8,000 poseer y operar un vehículo promedio. Esto se desglosa en $ 3,800 como el costo promedio de adquisición de un vehículo, en tanto que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, así como otros costes relacionados con el vehículo. Esto es en condiciones normales de funcionamiento. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado debido a una falla en el mantenimiento básico, en realidad está buscando varios cientos de dólares estadounidenses más en reparaciones. En ocasiones , el costo de una reparación más grande va a ser más del 50% del valor que le costaría comprar un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Efectuar comprobaciones de mantenimiento periódicas puede ayudarlo a evitar reparaciones costosas por inconvenientes importantes.

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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la gente le afirmará que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no tenemos números para recomendar porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para sustituir sus correas de transmisión. Aún de este modo , no recomendamos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps de todo el mundo real. Sin embargo , permita que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está aproximando al kilometraje sugerido , quizás sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Evidentemente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería ayudar a reducir los costos promedio de cuidado de su automóvil al evadir reparaciones costosas.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también precisará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de empezar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante simple, ya que la mayor parte de los coches de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Sepa cómo desconectar adecuadamente las baterías: Desconectar los plataformas de la batería podría ser una tarea simple. Todo es cuestión de aflojar los tornillos que sostienen los cables fijos en los terminales de la batería, ¿verdad? Desafortunadamente, existe una forma adecuada de llevarlo a cabo. No solo desconecta el primer conector que sus manos pueden alcanzar.

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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es esencial para el rendimiento de su automóvil. Su trabajo más esencial es lubricar todas las partes móviles de su motor a fin de que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También trasfiere el calor fuera del período de combustión y captura y retiene todos los repugnantes subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no posee suficiente aceite, su automóvil corre el riesgo de averiarse.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar debidamente inflados para hacer su trabajo, así como para bajar la posibilidad de un pinchazo. seguramente sepa de qué manera agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad recomendada , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo realiza y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas cuando las llantas hayan descansado.

Reemplazo del filtro de combustible : Por $ 20, un nuevo filtro de comburente puede asegurar su motor de daños muy costosos, conque prosiga la regla general y reemplácelo anualmente. Pero tenga en cuenta que, al igual que mudar las pastillas de freno, este es un emprendimiento de bricolaje avanzado. Asegúrate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice adecuadamente, mas terminantemente presté atención a cada detalle a lo largo del proceso. Tratar con comburente y filtros de comburente puede ser un trabajo peligroso si no está listo. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional realice este trabajo anual por ti.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben mudarse de forma regular , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón acaban en el aceite y pueden causar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba comúnmente en el pasado siempre tenía una regla general de 3,000 millas, mas la mayor parte de los autos el día de hoy funcionan con sintéticos, que pueden permanecer de manera segura entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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