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Inspeccione su vehículo de manera regular: En lo posible , debe efectuar la inspección mismo. Este es solo el proceso fácil de considerar las diferentes partes y elementos de su vehículo a fin de que sepa lo que debe hacer a continuación. Si usted puede efectuar la acción requerida, entonces está haciendo el mantenimiento básico del automóvil. Si requiere ciertas utilidades avanzadas o incluso unos cuantos manos adicionales , entonces quizás ayude llevarlo a un profesional.
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Revise las correas de transmisión: Su motor no solo genera energía en sus ruedas a fin de que su vehículo ande. También genera energía a fin de que también funcionen otras piezas y accesorios. Ésta es la función de las correas de transmisión. Transmiten energía desde su leva o bien cigüeñal al alternador del automóvil, compresor de aire acondicionado, bomba de dirección asistida, bomba de aire, bomba de agua y algún otro dispositivo que dependa de la energía mecánica. Los vehículos modernos usan solo una correa (también conocida como correa serpentina) para conectarse y girar desde la polea del cigüeñal. Desafortunadamente , ya que estas correas por norma general están hechas de caucho o bien otros polímeros, se desgastan mucho incluso con la utilización habitual. Transcurrido un tiempo , pierden su integridad y simplemente se degradan. Como tal, es considerable comprobar estas correas ocasionalmente para inspeccionar si hay grietas perceptibles o cualquier cambio en su integridad. Deberá ver la integridad de su correa serpentina o correa trapezoidal y su correa de distribución (a menos que su motor sea impulsado por cadena). Asimismo requiere comprender las diferencias entre los tres.
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Reemplace el filtro de aire del motor: Acceder al filtro de aire del motor no habría de ser un desafío; si bien es dependiente del modelo de tu coche. Su manual puede enseñarle cómo. Si no es así , siempre puede solicitarle a un mecánico que lo lleve a cabo por usted.
No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Toda vez que tenga que reemplazar la bombilla de su faro, dado que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no desea transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, ya que está fabricada con un revestimiento especializado en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien mugre en la área de la bombilla afecta inadvertidamente a este revestimiento particular. En el momento en que prende los faros, esta parte de la bombilla se excita considerablemente más veloz que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.
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Lave su auto de manera regular : Todos y cada uno de los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se acaba , devoran el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su posible valor de reventa.
Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para ubicar. Por otro lado , obtenga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de localizar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto inconvenientes menores antes de que se transformen en uno mayor. Todo lo que se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Pastillas de freno: Va a deber sustituir la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del propietario para obtener información concreta sobre su modelo. Si regularmente maneja de manera intermitente, va a deber reemplazarlos con más continuidad. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga precaución , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo haga por usted.
Preste atención a su manual del propietario. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está dentro de , y nunca caerá en los mitos de los coches viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , evidentemente , su manual indique que debe hacerlo , pero lo más probable es que no lo lleve a cabo ). Por otro lado , descubrirá con qué continuidad su fabricante verdaderamente recomienda que cambie el aceite ( puede variar extensamente según el vehículo ), sus filtros, cualquier transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Incluso sabrá si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o bien si está empleando el tipo correcto de aceite en primer lugar. Todas y cada una de las cosas realmente buenas que debe entender , dado que probablemente haya invertido una aceptable cantidad de cambio en su automóvil y desee que dure el más grande tiempo viable.
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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse con regularidad , porque en el momento en que el motor funciona , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón terminan en el aceite y pueden provocar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba comúnmente en el pasado siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, mas la mayoría de los coches el día de hoy funcionan con sintéticos, que tienen la posibilidad de permanecer de manera segura entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.
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