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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o bien cada pocos repostajes de gasolina y principalmente antes de viajes más largos por carretera, es una buena idea meterse debajo del capó de su automóvil e inspeccionar los niveles de aceite y refrigerante mientras el motor está frío. Los niveles bajos de cualquiera de los dos pueden ocasionar problemas en el motor si no se controlan. Consulte el manual del dueño para detectar los dos en su vehículo concreto.

Inspeccione su vehículo de forma regular : Efectuar las ocupaciones en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil es bastante simple. Como ahora hemos mencionado , el manual del dueño contiene todo, incluido de qué manera puede realizar una diversidad de mantenimiento básico del automóvil. Más importante aún, también sabrá cuándo debe efectuar estas inspecciones.

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Verifique la presión de los neumáticos: Algo que impacta en el ahorro de comburente es la presión de los neumáticos. Asimismo perjudica la comodidad y el manejo. El manual del dueño tendrá la presión de neumáticos recomendada para su vehículo. Asimismo hay dispositivos y herramientas sencillas que puede utilizar para revisar la presión de los neumáticos. Idealmente, esto debe hacerse semanalmente, si bien hacerlo una parte de su rutina diaria no le va a hacer daño. Algunos vehículos tienen sistemas de control de presión de neumáticos instalados de factoría. Asimismo hay gadgets inteligentes que se conectan con gadgets móviles inteligentes que monitorean constantemente la presión de los neumáticos y mandan notificaciones suponiendo que uno o bien más neumáticos precisen aire.

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Tome nota del ahorro de combustible : El rendimiento de su motor se ve afectado por varias cosas. Y más allá de que hay varios componentes que tienen la posibilidad de requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar considerar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La iniciativa es que un motor que funcione de forma eficaz quemará combustible a un ritmo considerablemente más estable y constante. Si trabaja bastante , quema más comburente. Si quema más combustible , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más a menudo de lo que acostumbraba a hacerlo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, esto es una indicación de que el motor trabaja bastante y que ya está quemando más comburente del necesario. Por eso es considerable estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

Uso de la tecnología para realizar un rastreo del mantenimiento : Mencionamos que realizar el mantenimiento básico del automóvil en este momento es más fácil que nunca. Ahora hay numerosas tecnologías que pueden facilitarle mucho las cosas. Aquí existen algunas apps que puede evaluar para realizar un seguimiento del cuidado del vehículo.

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Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para detectar. Sin embargo , consiga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de hallar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas inferiores antes de que se transformen en uno mayor. Todo lo que se requiere es buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar oportunamente inflados para hacer su trabajo, así para bajar la oportunidad de un pinchazo. seguramente sepa de qué forma añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero ubicado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del propietario. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad recomendada , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras lo hace y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas cuando las llantas hayan descansado.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Inclusive si jamás aprende de qué forma mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o incluso el líquido del limpiaparabrisas (si bien seriamente , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos escenarios de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , pero la mayor parte tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los niveles recientes con una muesca que indica escenarios perfectos. Incluso si el manual del dueño no posee bastante que decir sobre cómo revisar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Mas cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según el manual de su vehículo. La mayoría de los fabricantes sugieren hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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