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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda hallar , es posible que desee mudar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura se mantiene constante o por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el desempeño de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
El automóvil moderno por el momento no es únicamente una pieza de gran lujo que solo las personas de estatura pueden tener el derecho de presumir de poseer. todo el mundo , cada familia, tiene un vehículo propio. Para bastantes , se ha convertido en una importante ampliación de su casa. Ciertos incluso decidieron abandonar la idea de ser dueño de una casa completa y en su lugar decantarse por una casa móvil inteligente , dándoles la independencia de "vivir" donde sea que sus automóviles los lleven. Para bastantes , es una sección importante del negocio, proporcionar movilidad en el momento en que el transporte público simplemente no es la opción mejor.
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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la gente le afirmará que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no poseemos números para sugerir porque sabemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje perfecto para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no recomendamos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones del mundo real. No obstante , permita que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está acercando al kilometraje sugerido , quizás sea hora de que inspeccionen y valoren minuciosamente sus correas de transmisión. Por supuesto , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería contribuir a reducir los gastos promedio de mantenimiento de su automóvil al evadir reparaciones costosas.
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Tome nota del ahorro de combustible : El rendimiento de su motor se ve afectado por varias cosas. Y si bien hay numerosos causantes que tienen la posibilidad de requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La idea es que un motor que funcione de manera eficiente quemará comburente a un ritmo considerablemente más permanente y constante. Si trabaja demasiado , quema más combustible. Si quema más combustible , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más a menudo de lo que acostumbraba a llevarlo a cabo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor está trabajando demasiado y que ya está quemando más comburente del primordial. Por eso es sustancial estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.
No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Siempre que deba sustituir la bombilla de su faro, ya que es bastante fácil de suprimir de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no desea transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, ya que está fabricada con un revestimiento especializado en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o mugre en la área de la bombilla perjudica inadvertidamente a este revestimiento especial. En el momento en que prende los faros, esta parte de la bombilla se excita mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.
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Verifique la presión de los neumáticos: Mantener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados desmesurados o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También aumentan la oportunidad de un reventón. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y incrementan la eficacia del combustible.
¡Tener un coche es genial! Puede ir a cualquier sitio que quiera en cualquier momento en la comodidad de sus 4 ruedas. Estéreo a todo volumen, el viento en tu cabello , tu azotea abajo y estás viviendo la vida. No obstante , ese trabajo de pintura no continuará refulgente para toda la vida si no lava y encera su automóvil regularmente o bien si el motor no responde al girar la llave en la mañana porque tal como comemos , hacemos ejercicio, mantenemos la higiene física, vamos para los chequeos médicos y el reposo de nuestros cuerpos como humanos para mantenernos sanos, por eso también necesitamos cuidar nuestros vehículos para confirmarnos de que se queden en las carreteras y fuera del taller mecánico.
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Cuidado de la batería: La clave para que su automóvil ande sin problemas y de manera eficiente es buena conexión de la batería. Solo unas pocas manchas de residuo blanco crocante en los postes pueden evitar que su automóvil arranque. Una fácil verificación visual del estado de su batería le dirá cuándo debe realizar este proceso.
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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión causarán inconvenientes de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es importante controlar el líquido de la transmisión con regularidad , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y tendrá un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más obscuro , o inclusive cobrizo , y olerá a quemado. Varios autos mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo enciende una luz de advertencia en el tablero, comúnmente la luz de "comprobar el motor".
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