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Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de advertencia : Luz de observación del ABS: si parpadea, va a ser mejor que la lleve al taller de vehículos más cercano para un diagnóstico correcto. Los sistemas de frenos antibloqueo mantienen su automóvil permanente y controlable en ocasiones de frenado repentino. Se necesitan utilidades particulares para conocer qué está mal.
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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la gente le dirá que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no poseemos números para recomendar porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje perfecto para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de este modo , no recomendamos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones del mundo real. No obstante , permita que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está aproximando al kilometraje sugerido , tal vez sea hora de que inspeccionen y valoren meticulosamente sus correas de transmisión. Como es natural , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería contribuir a reducir los gastos promedio de mantenimiento de su automóvil al evadir reparaciones costosas.
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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles y ayudar a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor asimismo precisará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante simple, puesto que la mayoría de los turismos de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.
Sepa de qué manera desconectar correctamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para contribuir a prevenir la oportunidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta efectivamente el camino de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se desplaza a lo largo del terminal negativo. Si, por incidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos asimismo tocó algún otro metal a su cuidado , entonces tiene un circuito terminado. Suprimir primero el extremo negativo del conector ayudará a evitar cortocircuitos. Incluso si su utilidad cae en cualquiera de los plataformas de la batería y toca algún otra cosa en el automóvil, simplemente no hay una ruta de retorno para que la corriente complete el circuito.
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Lave su auto con regularidad : Todos y cada uno de los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y en el momento en que se termina , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, junto con su viable valor de reventa.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes indispensables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia regularmente también puede dañar el motor, puesto que los contaminantes amontonados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe usar , a base de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Señaló : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".
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Examine correas y mangueras: Si desea ir un paso más allá del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el fluído de refrigerante para asegurar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o exhibe grietas o bien protuberancias, reemplácela. De la misma manera , revise asimismo los cinturones. La correa de distribución, como se encuentra en la mayor parte de los automóviles y SUV pequeños, es fundamental para el funcionamiento de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda exhibe signos de desgaste, como fisuras , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.
En el momento en que cubrimos las formas en que puede ahorrar bastante dinero en la reparación de automóviles , más de unas pocas personas señalaron que el mantenimiento preventivo es probablemente una de las formas más destacables en las que puede ahorrar dinero, no de forma activa, sino más bien a la larga. Gastar algo de dinero ahora en estos conceptos básicos le evitará reparaciones más costosas más adelante.
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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los períodos extendidos de inactividad afectan a las baterías. Tenga presente que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para gastarse. La mayoría de las baterías van a durar 4 o bien cinco años, lo que sitúa al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.
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