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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos frecuentemente. Verifique la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o bien de carga adicional. No olvide el repuesto. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además de esto, durante los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada 10 grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede verificar la profundidad de su banda de rodadura utilizando el procedimiento simple de un centavo.
Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de observación de refrigerante: ahora sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, ya que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo en el momento en que el motor ya se haya enfriado.
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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la gente le dirá que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no tenemos números para sugerir porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje perfecto para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de este modo , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones de todo el mundo real. Sin embargo , deje que estos números lo orienten para que , si ahora se está aproximando al kilometraje recomendado , tal vez sea hora de que inspeccionen y evalúen meticulosamente sus correas de transmisión. Naturalmente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería ayudar a reducir los costes promedio de mantenimiento de su automóvil al evadir reparaciones costosas.
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Tome nota del ahorro de combustible : Una de las causas más comunes por las que tiene la posibilidad de tener un cambio repentino en el ahorro de combustible es la presión de los neumáticos. Si la llanta no está inflada o bien no está alineada apropiadamente, su motor deberá aumentar su potencia para impulsar su vehículo por la carretera. Añadir peso agregada a su automóvil asimismo perjudica la economía de combustible. La aceleración y el frenado inesperados asimismo tienen la posibilidad de afectar de manera negativa el ahorro de comburente.
Sepa de qué forma desconectar adecuadamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. En el momento en que haya terminado de trabajar en cualquier sistema eléctrico de su automóvil, deberá regresar a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Entonces , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al volver a conectar la batería, haga lo contrario; positivo primero antes que negativo. Evidentemente, si no va a sustituir la batería, verdaderamente no es necesario desconectar el terminal positivo; el terminal negativo debería ser suficiente.
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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es esencial para el rendimiento de su automóvil. Su trabajo más esencial es lubricar todas las partes móviles inteligentes de su motor para que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. Asimismo transfiere el calor fuera del período de combustión y atrapa y retiene todos los repugnantes subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no posee suficiente aceite, su automóvil corre el peligro de averiarse.
Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Posiblemente tenga síntomas similares de un problema , por otro lado , posiblemente no tengan siempre las mismas resoluciones. Además de esto , un experto en talleres puede mencionarle una cosa, no obstante , insista en lo que dice el desarrollador en el manual del dueño , fundamentalmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma saber que sus fluidos son del color y los escenarios adecuados y el nivel adecuado de combustible a usar.
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Aceite y filtro de aceite: Los profesionales comentan que debe cambiar el aceite cada 3,000 millas, mas con mejores productos y autos que funcionan de forma más eficaz , pienso que puede salirse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Con independencia del punto de referencia que decida usar , puede ahorrar tiempo y dinero gestionando el cambio usted mismo. Antes de empezar , tenga presente estas precauciones.
Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si jamás aprende de qué forma mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o inclusive el líquido del limpiaparabrisas (si bien seriamente , no deje que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a verificar esos escenarios de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayor parte tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los niveles actuales con una muesca que sugiere escenarios óptimos. Inclusive si el manual del propietario no tiene mucho que decir sobre cómo revisar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.
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Filtro de comburente : Si su filtro de comburente se obstruye, el motor va a funcionar con contrariedad o bien no funcionará en lo más mínimo. Las recomendaciones del fabricante sobre los filtros de combustible varían ampliamente , mas algunos recomiendan sustituir el filtro a partir de las 30,000 millas. Su opción mejor es solicitarle a su mecánico que realice una prueba de presión para determinar la salud de su filtro de comburente.
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