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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda encontrar , posiblemente quiera cambiar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura se mantiene recurrente o bien bajo el punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el desempeño de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
Aprenda el significado de distintas indicadores luminosos de observación : Luz de falla eléctrica: si permanece encendida incluso tras la autocomprobación del automóvil, simplemente supone que el sistema de carga eléctrica de su automóvil tiene ciertos problemas que tienen que evaluarse más a fondo. La mayor parte de las veces , un inconveniente en el alternador será el culpable.
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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la multitud le dirá que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no poseemos números para sugerir porque sabemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje perfecto para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps del mundo real. Por otro lado , permita que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está acercando al kilometraje sugerido , tal vez sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Evidentemente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería ayudar a reducir los gastos promedio de cuidado de su automóvil al evadir reparaciones costosas.
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Tome nota del ahorro de comburente : El desempeño de su motor se ve perjudicado por varias cosas. Y más allá de que hay varios componentes que pueden necesitar cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La iniciativa es que un motor que ande de forma eficiente quemará combustible a un ritmo mucho más estable y constante. Si trabaja demasiado , quema más combustible. Si quema más comburente , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más comúnmente de lo que acostumbraba a hacerlo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, esto es una indicación de que el motor está trabajando bastante y que ya está quemando más comburente del necesario. De ahí que es importante estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.
Reemplace las bombillas indicadoras rotas: Estos accesorios en su vehículo son muy importantes y, como semejantes , jamás deben pasarse por alto en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil. Las luces indicadoras o bien de señalización informan a otros automovilistas de la dirección a la que planea ir. Así mismo también sabrán qué hacer. Por ejemplo , si está señalando a la izquierda, entonces ellos deben saber que no deben adelantar y comenzar a bajar la agilidad para compensar su propia reducción de agilidad. La cuestión es que si la luz indicadora en la dirección donde está girando parpadea considerablemente más rápido que cuando cambia a la otra dirección, sencillamente significa que tiene una bombilla fundida. La buena noticia es que los vehículos de el día de hoy traen módulos de iluminación que se tienen la posibilidad de sustituir fácilmente sin tener que ir al taller. No obstante , una advertencia , es sustancial emplear solo el tipo de bombilla que sea específica para la marca de su vehículo. Y si puede acordarse , mencionamos al principio que leer el manual del propietario de su vehículo puede ayudarlo mucho en las tareas básicas de cuidado del automóvil. Además de esto , el manual también le afirmará precisamente cómo entrar y reemplazar estas luces.
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Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular asimismo puede dañar el motor, debido a que los contaminantes acumulados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a partir de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Señaló : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede alternar tanto como desee ".
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Filtro de aire: Necesita un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o bien 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y entregar su automóvil por un día, o bien puede reemplazar su filtro de aire en casa en unos diez minutos. Para obtener ahorros complementarios a largo plazo , puede extender la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con un poco de aire comprimido para eliminar cualquier resto.
Si sigue un programa de mantenimiento del automóvil, puede contribuir a prevenir problemas destacables antes de que ocurran. No solo eso, sino que mantener un registro detallado del historial de cuidado de su automóvil también puede contribuir a hacer mejor su valor de reventa.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Pero en el momento en que el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según con el manual de su vehículo. La mayor parte de los desarrolladores sugieren llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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