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ROTAR LOS NEUMÁTICOS: En dependencia de la alineación de su vehículo, el uso y varios otros factores , los patrones de desgaste de la banda de rodamiento de sus neumáticos tienen la posibilidad de cambiar entre los neumáticos delanteros y traseros, o bien incluso de un lado de la banda de rodamiento al otro. La rotación de las llantas ayudará a extender la vida útil de las llantas al equilibrar más uniformemente el desgaste de la banda de rodamiento y ayudar a impedir inconvenientes de ruido y vibración.
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Compruebe los niveles de aceite: Además , es fundamental ver el color del aceite. Verdaderamente no habría de ser negro. El aceite de motor suele ser de color ámbar. El aceite de color obscuro normalmente indica la presencia de contaminantes, calor excesivo , adición de aditivos químicos o, lo que es peor, lodo.
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No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Siempre y cuando tenga que sustituir la bombilla de su faro, debido a que es bastante fácil de suprimir de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente debe tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no desea transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, puesto que está fabricada con un revestimiento especializado en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o suciedad en la área de la bombilla afecta inadvertidamente a este recubrimiento especial. Cuando enciende los faros, esta una parte de la bombilla se calienta considerablemente más veloz que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.
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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un riesgo para la seguridad, dado que oscurece la visión de la carretera. Conque dale una limpieza regular. Utilizando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma de forma fuerte desde el centro del parabrisas hacia los lados, finalizando con las rayas restantes tirando de de arriba hacia abajo. O sea especialmente importante después de un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.
No utilice el interior de su automóvil como basurero: El interior de su automóvil no es un bote de basura, con lo que deje de tratarlo como tal. Adquiera el hábito de limpiar regularmente su automóvil a fin de que no se vea todo el tiempo como un basurero. Mantener el interior de su automóvil limpio y ordenado puede achicar el estrés en su historia y lograr que la vivencia de conducción sea más satisfactorio. Además , nunca se conoce cuándo habrá usuarios inesperados. Al mantener limpio su automóvil, nunca deberá decir con timidez: "Perdón por el desastre", mientras que limpia los fragmentos del burrito de desayuno QuickTrip de ayer del taburete del pasajero.
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Aceite y filtro de aceite: Los especialistas comentan que debe mudar el aceite cada 3,000 millas, mas con mejores artículos y coches que trabajan de manera más eficaz , pienso que puede escaparse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Independientemente del punto de referencia que decida utilizar , puede ahorrar tiempo y dinero gestionando el cambio mismo. Antes de empezar , tenga presente estas precauciones.
Pero recuerde, entre los pasos más importantes para algún proyecto de bricolaje es entender cuándo no hacerlo usted mismo. Si requiere un socio , busque un vecino que asimismo desee ahorrar dinero y aprender más sobre automóviles , o bien aproveche la oportunidad para enseñarles a sus hijos ciertos conceptos básicos sobre vehículos. Solo asegúrese de conocer su nivel de vivencia y no intente un emprendimiento de bricolaje que sea bastante grande para conducir. No se arriesgue a lastimarse ni desmonte piezas que no pueda regresar a unir.
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