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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre hallar , posiblemente desee mudar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura se mantiene constante o bien bajo el punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el desempeño de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
Mejora la seguridad : Como vamos a aprender más adelante, realizando una lista extensa de cuidado de vehículos y adherirse a él puede contribuir a que su vehículo correr mucho más eficaz. Más importante , por otro lado , es que tenemos la posibilidad de contribuir a asegurar que todos los elementos críticos del vehículo están funcionando sin problemas o andando de manera perfecta. Esto ayuda a mejorar la seguridad a lo largo de la conducción, aunque los accidentes tienen la posibilidad de ocurrir por causas extrañas a la nuestra. Todos los días, centenares de personas mueren a causa de accidentes de tráficosecundaria a un sistema de freno defectuoso, bandas de rodadura pobres, y las correas de transmisión desgastadas , sólo para denominar unos pocos. Miles más yacían en camas de hospital amamantando a las lesiones y millones más están tratando de superar el trauma sensible provocada por esta clase de accidentes. el cuidado del coche básico, si bien no impide de manera directa accidentes, puede ayudar a hacer mejor nuestra seguridad y la de los demás cada vez que tomamos a la carretera.
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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Más allá de que el polvo de los frenos no afecta el funcionamiento terminado de su sistema de frenos, provoca que sus ruedas sean un poco desagradables a la visión. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es sencillamente la acumulación de una variedad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto en el momento en que aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% que sobra será contenido de carbono, mugre, suciedad y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por consiguiente , es considerable adecentar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. Asimismo precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos normalmente se adhiere a las ruedas a través de la electricidad estática.
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Tome nota del ahorro de comburente : El rendimiento de su motor se ve afectado por muchas cosas. Y si bien hay numerosos factores que tienen la posibilidad de necesitar cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La iniciativa es que un motor que ande de manera eficiente quemará combustible a un ritmo mucho más permanente y recurrente. Si trabaja demasiado , quema más comburente. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que acostumbraba a llevarlo a cabo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, esto es una indicación de que el motor está trabajando demasiado y que ahora está quemando más comburente del necesario. De ahí que es sustancial estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.
Uso de la tecnología para efectuar un seguimiento del mantenimiento : Mencionamos que efectuar el cuidado básico del automóvil ahora es más fácil que nunca. En este momento existen numerosas tecnologías que tienen la posibilidad de facilitarle mucho las cosas. Aquí hay algunas aplicaciones que puede probar para efectuar un rastreo del mantenimiento del vehículo.
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Lave su auto con regularidad : ¿Con qué continuidad debes lavar tu auto? Es dependiente. La ubicación y el clima son los dos factores más destacables para determinar la continuidad. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo dos o bien tres ocasiones al mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de coches una vez al mes va a ser bastante. Durante el invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más continuidad que a lo largo del verano gracias a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por rutas heladas.
Igual que tu coche. Lleve a cabo que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que implican los servicios de un profesional para ubicar. Por otro lado , consiga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una emergencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto inconvenientes menores antes que se transformen en uno más grande. Todo cuanto se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar oportunamente inflados para hacer su trabajo, así para disminuir la oportunidad de un pinchazo. Probablemente sepa de qué manera agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del propietario. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para obtener una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras que lo hace y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.
Preste atención a su manual del dueño. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está en , y jamás caerá en los mitos de los coches viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , naturalmente , su manual indique que debe hacerlo , pero lo más posible es que no lo realice ). No obstante , descubrirá con qué continuidad su desarrollador verdaderamente sugiere que cambie el aceite ( puede variar extensamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Incluso sabrá si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o si está empleando el tipo acertado de aceite antes que nada. Todas las cosas realmente buenas que debe saber , debido a que probablemente haya invertido una buena cantidad de cambio en su automóvil y desee que dure el mayor tiempo posible.
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