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FLUIDO DE CAJA DE TRANSFERENCIA: En los automóviles de tracción en las 4 ruedas o bien en las cuatro ruedas, la caja de transferencia es lo que cambia la potencia de la transmisión a los ejes. Va a deber verificar el líquido de la caja de transferencia según con las sugerencias del fabricante del vehículo para asegurarse de que esté correctamente llenado y sin fugas. Esto requerirá que se meta debajo del vehículo, por lo cual se recomienda llevarlo a un profesional.
Aprenda el concepto de diferentes indicadores lumínicos de observación : Luz de advertencia de freno: hay muchas causas por las que parpadea repentinamente en el panel de instrumentos. Podría ser que los frenos de estacionamiento estén activados o que sea primordial completar los escenarios de líquido de frenos. Puede representar otras cosas, por lo cual su opción mejor es averiguar con su manual.
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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la gente le afirmará que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no tenemos números para sugerir porque sabemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún así , no sugerimos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones del mundo real. No obstante , deje que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está acercando al kilometraje sugerido , quizás sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Como es natural , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería ayudar a achicar los costes promedio de cuidado de su automóvil al evadir reparaciones costosas.
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Sustituya las bujías: Si el motor de su automóvil tiene un ralentí bastante irregular o bien falla de vez en cuando, tal vez deba considerar sustituir las bujías. Otros síntomas de un mal funcionamiento de la bujía pueden integrar falta de aceleración, inconvenientes para arrancar el vehículo, consumo de combustible inusualmente alto o inclusive sobrevoltaje del motor. Idealmente, debe sustituir sus bujías después de cada 30,000 millas si es del tipo de cobre estándar. Por otro lado , si la suya es de las bujías de iridio más avanzadas , estas tienen la posibilidad de permanecer hasta 100,000 millas. De nuevo , debe averiguar el manual del propietario de su vehículo o bien inclusive la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil para saber cuándo debe sustituir las bujías.
No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Toda vez que deba reemplazar la bombilla de su faro, dado que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no desea transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, debido a que está fabricada con un revestimiento experto en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien mugre en la superficie de la bombilla perjudica inadvertidamente a este revestimiento particular. En el momento en que enciende los faros, esta parte de la bombilla se calienta mucho más veloz que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.
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Lave su coche de forma regular : ¿Con qué frecuencia tienes que lavar tu auto? Depende. La ubicación y el clima son los dos causantes más indispensables para determinar la continuidad. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo dos o tres ocasiones al mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de coches una vez por mes será bastante. Durante el invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más continuidad que a lo largo del verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras que conduce por rutas heladas.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular asimismo puede dañar el motor, puesto que los contaminantes acumulados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a base de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Apuntó : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".
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Aceite y filtro de aceite: Los profesionales dicen que debe cambiar el aceite cada 3,000 millas, pero con mejores artículos y autos que trabajan de forma más eficiente , creo que puede salirse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Con independencia del punto de referencia que decida utilizar , puede ganar tiempo y dinero gestionando el cambio mismo. Antes de comenzar , tenga presente estas precauciones.
Si sigue un programa de cuidado del automóvil, puede ayudar a prevenir inconvenientes importantes antes que ocurran. No solo eso, sino que sostener un registro detallado del historial de mantenimiento de su automóvil asimismo puede ayudar a hacer mejor su valor de reventa.
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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es considerable controlar el líquido de la transmisión de forma regular , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable será rosado y va a tener un fragancia dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más oscuro , o inclusive marrón , y olerá a quemado. Varios coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Sin embargo , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de observación en el tablero, a menudo la luz de "revisar el motor".
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