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CORREA SERPENTINA: Si bien puede parecer como un fácil trozo de caucho, correa serpentina de su vehículo es fundamental para mantener su coche en marcha por la alimentación de los gadgets periféricos tales como el alternador, la bomba de dirección asistida, y el compresor de aire acondicionado. examinar visualmente la cinta para garantizar que está libre de grietas u otros desgaste. Sustituir Identificación dañado o según con la recomendación de su fabricación de automóviles.

Inspeccione su vehículo de manera regular : Realizar una inspección es bastante simple , especialmente si sabe qué cosas requiere buscar. Una vez más , el manual del propietario puede darle un concepto de qué buscar. Así , si algo se ve estar mal, puede tomar nota de esto y pedirle a un profesional que lo confirme o lo descarte como normal. De cualquier manera, el mero hecho de que esté metiendo la nariz cerca de su automóvil aumentará en gran medida su conocimiento de las distintas partes que lo convierten en una máquina tan maravillosa.

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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la multitud le dirá que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no poseemos números para sugerir porque entendemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje perfecto para sustituir sus correas de transmisión. Aún de este modo , no recomendamos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps de todo el mundo real. No obstante , permita que estos números lo orienten a fin de que , si ahora se está aproximando al kilometraje sugerido , tal vez sea hora de que inspeccionen y valoren meticulosamente sus correas de transmisión. Naturalmente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería contribuir a achicar los costes promedio de mantenimiento de su automóvil al evadir reparaciones costosas.

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Reemplace el filtro de aire del motor: El desempeño eficiente de su motor depende mayormente de la increíble mezcla de aire y comburente. Y para ello, es muy importante asegurarse de que el aire que es aspirado por el motor de su automóvil no tenga dentro escombros, partículas o cualquier otro contaminante que pueda socavar el funcionamiento eficaz del motor. De lo contrario, ve un consumo de combustible mediocre, caballos de fuerza de manera significativa reducidos y sonidos poco comunes que manan del motor. Su motor también puede fallar en algunos casos. Es por esta razón que el filtro de aire del motor debe reemplazarse según las recomendaciones del desarrollador de su vehículo.

Compruebe los plataformas de la batería y limpie los contactos según sea primordial : Visto que su batería esté etiquetada sin mantenimiento no significa que ahora logre escatimar en esta actividad básica de mantenimiento del automóvil. Como mínimo , debe entender dónde se encuentra en el compartimento del motor. A continuación , compruebe los plataformas de la batería en pos de signos de corrosión o acumulación de minerales. Si nota alguno, consiga un cepillo de limpieza diseñado particularmente para plataformas de batería y resfrege la acumulación. Esto debería contribuir a extender la vida útil de la batería y reducir el valor promedio de mantenimiento del automóvil. A menudo es una buena idea conseguir un probador de batería y un arrancador, dado que no sabe verdaderamente cuándo se agotará la batería. Para eso, posiblemente quiera tener en cuenta tener una batería de repuesto en su maletero o esos instantes por si acaso.

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Lave su auto regularmente : Todos y cada uno de los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se termina , devoran el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, junto con su posible valor de reventa.

Su automóvil depende de los fluidos para trabajar con efectividad y la mayoría de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo que es bastante fácil contrastar los niveles periódicamente. Compruebe sus niveles de aceite para ayudar a proteger y extender la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para ver si están gastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del propietario para conseguir información específica sobre su modelo. Si constantemente maneja de manera intermitente, deberá reemplazarlos con más frecuencia. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga precaución , tenga todo listo antes de comenzar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo haga por usted.

Preste atención a su manual del dueño. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está dentro de él , y nunca caerá en los mitos de los coches viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , por supuesto , su manual indique que debe hacerlo , mas lo más posible es que no lo lleve a cabo ). Sin embargo , descubrirá con qué frecuencia su desarrollador realmente recomienda que cambie el aceite ( puede variar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, cualquier transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive sabrá si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o bien si está empleando el tipo preciso de aceite antes que nada. Todas las cosas verdaderamente buenas que debe entender , ya que probablemente haya invertido una aceptable cantidad de cambio en su automóvil y quiera que dure el más grande tiempo posible.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben mudarse de manera regular , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de provocar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente en el pasado siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayor parte de los coches el día de hoy funcionan con sintéticos, que pueden permanecer seguramente entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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