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REVISE LOS NIVELES DE REFRIGERANTE: Asimismo es considerable contrastar los escenarios de anticongelante en el radiador en los meses de invierno para evitar que se congelen el radiador o los componentes del motor. Normalmente se aconseja una mezcla 50/50 de anticongelante con agua, mas consulte el manual del propietario o con un profesional para estar seguro. Realizar un programa de cuidado del automóvil y mantener buenos registros de lo que hizo puede ayudar a extender la vida útil de su vehículo y cuidarlo contra averías, reparaciones costosas y otras sorpresas no deseadas.
Inspeccione su vehículo con regularidad: Dentro de lo posible , debe realizar la inspección mismo. Este es solo el proceso fácil de considerar las distintas partes y elementos de su vehículo para que sepa lo que debe hacer a continuación. Si usted puede efectuar la acción requerida, entonces está realizando el mantenimiento básico del automóvil. Si necesita ciertas utilidades avanzadas o bien incluso unos cuantos manos adicionales , entonces quizás ayude llevarlo a un profesional.
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Verifique la hondura de la banda de rodadura: En el planeta real, necesita neumáticos que logren funcionar en todas las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o bien helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para darte una goma más versátil. Como dijimos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un momento en el momento en que el tiempo cambia repentinamente.
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Tome nota del ahorro de combustible : El rendimiento de su motor se ve afectado por muchas cosas. Y si bien hay numerosos causantes que pueden requerir cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar considerar mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La iniciativa es que un motor que ande de forma eficiente quemará comburente a un ritmo mucho más estable y constante. Si trabaja demasiado , quema más comburente. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que solía llevarlo a cabo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, o sea una indicación de que el motor está trabajando demasiado y que ya está quemando más combustible del primordial. De ahí que es importante estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.
Verifique los plataformas de la batería y limpie los contactos según sea necesario : Dado que su batería esté etiquetada sin cuidado no supone que ya logre escatimar en esta actividad básica de mantenimiento del automóvil. Como mínimo , debe saber dónde se encuentra en el compartimento del motor. A continuación , compruebe los terminales de la batería en pos de signos de corrosión o bien acumulación de minerales. Si nota alguno, obtenga un cepillo de limpieza diseñado particularmente para terminales de batería y resfrege la acumulación. Esto debería ayudar a prolongar la vida útil de la batería y reducir el valor promedio de mantenimiento del automóvil. Comúnmente es una gran idea hallar un probador de batería y un arrancador, ya que no sabe verdaderamente cuándo se agotará la batería. Para eso, es posible que quiera considerar tener una batería de repuesto en su maletero o esos momentos por si las moscas.
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Lave su auto regularmente : Todos los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y una vez que se acaba , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido un tiempo los elementos corroerán su vehículo, junto con su viable valor de reventa.
Su automóvil es dependiente de los fluidos para trabajar con eficacia y la mayor parte de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo cual es bastante simple contrastar los niveles periódicamente. Verifique sus escenarios de aceite para contribuir a asegurar y prolongar la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para poder ver si están desgastados y deshilachados en los bordes del cinturón.
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Mantenimiento de la batería: La clave para que su automóvil funcione sin problemas y de forma eficaz es una buena conexión de la batería. Solo unas pocas motas de resto blanco crocante en los postes tienen la posibilidad de evadir que su automóvil arranque. Una fácil verificación visual del estado de su batería le dirá cuándo debe realizar este proceso.
Preste atención a su manual del propietario. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está dentro de él , y nunca caerá en los mitos de los autos viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , naturalmente , su manual indique que debe hacerlo , mas lo más probable es que no lo haga ). Por otro lado , descubrirá con qué continuidad su fabricante verdaderamente recomienda que cambie el aceite ( puede variar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive va a saber si está poniendo la gasolina correcta en su vehículo o bien si está empleando el tipo preciso de aceite en primer lugar. Todas las cosas realmente buenas que debe comprender , debido a que probablemente haya invertido una aceptable cantidad de cambio en su automóvil y quiera que dure el mayor tiempo viable.
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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Pero cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayoría de los fabricantes sugieren hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.
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