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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre hallar , es posible que desee cambiar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura sigue recurrente o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el desempeño de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.
Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de advertencia : Luz de advertencia de refrigerante: ahora sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, ya que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo cuando el motor ya se haya enfriado.
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Compruebe los escenarios de aceite: En relación a la frecuencia del cambio de aceite, el manual del propietario puede indicarle exactamente cuándo debe mudar el aceite del motor. Asimismo hay diferentes tipos de aceites que pueden variar desde normales hasta semisintéticos o completamente sintéticos. Asimismo deberá verificar el nivel de viscosidad preciso para su automóvil y para el ámbito en el que normalmente opera.
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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evadir que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más rápido , su motor asimismo necesitará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, puesto que la mayor parte de los coches de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.
Uso de la tecnología para efectuar un rastreo del cuidado : Car Minder Plus : una aplicación de iOS , Car Minder Plus es idónea para monitorear sin problemas las acciones realizadas en sus filtros de aceite, correas de transmisión, aceites de motor y filtros de aire, dado que estos ahora vienen por defecto. Asimismo puede entrar y suministrar sus registros de cuidado para un toque más personalizado.
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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es esencial para el desempeño de su automóvil. Su trabajo más importante es lubricar todas y cada una de las partes móviles de su motor a fin de que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También transfiere el calor fuera del ciclo de combustión y captura y retiene todos los desagradables subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no posee bastante aceite, su automóvil corre el riesgo de averiarse.
Igual que tu coche. Lleve a cabo que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para detectar. No obstante , consiga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. Cuando hay una urgencia , es posible que no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto inconvenientes menores antes de que se conviertan en uno más grande. Todo cuanto se necesita es buena relación con un mecánico en el que confíe.
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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar debidamente inflados para hacer su trabajo, así como para bajar la posibilidad de un reventón. seguramente sepa de qué manera añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras que lo realiza y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas una vez que las llantas hayan descansado.
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Correa de distribución: Los vehículos que usan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución deben preocuparse por este poco de mantenimiento. Recomendamos cambiar su cinturón de forma precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, dado que una falla en el cinturón puede ocasionar daños catastróficos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil emplea una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe pedirle a su mecánico que la inspeccione, debido a que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, pero debería permanecer hasta un kilometraje de 6 cifras.
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