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FLUIDO DE CAJA DE TRANSFERENCIA: En los automóviles de tracción en las 4 ruedas o en las 4 ruedas, la caja de transferencia es lo que cambia la capacidad de la transmisión a los ejes. Va a deber contrastar el líquido de la caja de transferencia de acuerdo con las recomendaciones del fabricante del vehículo para cerciorarse de que esté apropiadamente llenado y sin fugas. Esto requerirá que se meta bajo el vehículo, por lo cual se recomienda llevarlo a un profesional.
Aprenda el significado de diferentes indicadores lumínicos de advertencia : Compruebe la luz del motor: esto en general sugiere un problema en los distintos elementos del motor de su automóvil que tiene sensores conectados y monitoreados activamente por una interfaz OBD-II. Hay más de 4000 códigos OBD-II que tienen sus propios significados. Si esta luz indicadora se prende , es posible que quiera usar una utilidad de escáner OBD2 o que un técnico lo lleve a cabo por usted.
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Verifique los niveles de aceite: El motor de su automóvil contiene muchas partes mecánicas móviles inteligentes que crean fricción en el momento en que se rozan entre sí. La fricción genera calor y esto puede conducir a una reducción significativa del rendimiento del motor. Por esa razón minimizar , si no remover , la fricción de estas partes móviles inteligentes es fundamental para garantizar un funcionamiento más despacio ; en caso contrario , terminantemente experimentará ruidos fuertes o bien golpes en el motor e inclusive una reducción sustancial en el ahorro de combustible. Por lo tanto , la verificación del nivel de aceite de su motor ha de ser una sección integral del cuidado básico del automóvil. De hecho , es bastante simple. Sencillamente ubique dónde está la varilla medidora de aceite, sáquela y evalúe el aceite. Bueno no exactamente.
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Sustituya el filtro de aire del motor: Entrar al filtro de aire del motor no debería ser un desafío; aunque depende del modelo de tu coche. Su manual puede enseñarle de qué manera. Si no es así , siempre puede pedirle a un mecánico que lo realice por .
Sepa de qué forma desconectar apropiadamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para ayudar a impedir la oportunidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta efectivamente el camino de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se desplaza en todo el terminal negativo. Si, por accidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos también tocó algún otro metal a su cuidado , entonces tiene un circuito terminado. Suprimir primero el extremo negativo del conector asistirá a evitar cortocircuitos. Incluso si su herramienta cae en cualquiera de los plataformas de la batería y toca algún otra cosa en el automóvil, simplemente no hay una ruta de retorno para que la corriente complete el circuito.
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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo sostendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. También incrementan la oportunidad de un pinchazo. Además de esto , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más extendida y incrementan la eficacia del comburente.
Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia regularmente asimismo puede dañar el motor, dado que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe utilizar , a base de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Apuntó : "Siempre y cuando el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".
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Examine correas y mangueras: Si quiere ir un paso más allá del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el flujo de refrigerante para garantizar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o bien muestra fisuras o protuberancias, reemplácela. De la misma forma , revise también los cinturones. La correa de distribución, como se encuentra en la mayoría de los vehículos y SUV pequeños, es primordial para el funcionamiento de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como fisuras , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.
Aprenda a controlar sus líquidos. Inclusive si nunca aprende cómo cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o inclusive el líquido del limpiaparabrisas (si bien en serio , no deje que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos niveles de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayor parte tiene medidores o bien varillas que puede sacar para verificar los niveles recientes con una muesca que indica niveles perfectos. Incluso si el manual del dueño no tiene bastante que decir sobre de qué forma comprobar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.
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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que mudarse de forma regular , porque en el momento en que el motor funciona , pequeños trozos de metal, mugre y carbón acaban en el aceite y tienen la posibilidad de provocar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba comúnmente en el pasado siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayor parte de los autos el día de hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de permanecer de forma segura entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.
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